21 mayo 2022

“Cienfuegos” invita a participar del diseño de motivos navideños para usar en carteles luminosos

Cienfuegos, con más de 25 años de trayectoria en el arte pirotécnico, se destaca por la fabricación, importación, exportación y distribución de Fuegos Artificiales. Esta firma tiene locales en el interior del país, así como en el exterior.

En 9 de Julio, “Cienfuegos” tiene su local ubicado en la esquina de Mitre Nº 802 y Frondizi (ex Entre Ríos), frente al Correo. Con casi 20 años de actividad de la firma en 9 de Julio.
En esta época, especialmente para Navidad y Año Nuevo, es costumbre lanzar fuegos artificiales a la medianoche, que dan ruido y color a la noches de festejo.
Los elementos de pirotecnia deben ser utilizados con precaución, como las “tortas” o las cañitas voladoras, para evitar posibles riesgos. La venta es libre a mayores de 18 años.
ELECCION DE MOTIVOS PARA CARTELES LUMINOSOS
En esta ocasión el local de «Cienfuegos» invita a todos los niños y niñas menores de 10 años que esperan a Papá Noel que lleven un dibujo con motivos navideños y recibirán de obsequio una caja de estrellitas o su equivalente en otro artículo.
Con el o los motivos elegidos «Cienfuegos» confeccionará un nuevo cartel luminoso, para colocar en un edificio en la próxima temporada.
Los trabajos pueden presentarse desde mañana jueves 20 de diciembre hasta el domingo 23 en horas de la noche, en el local de Av. Mitre Nº 802.
En representación de «Cienfiegos» Edmundo Di Cocco se refirió a la campaña. «Somos fanáticos de Papá Noel» y queremos que los chicos nos traigan sus dibujos.
En cuanto a los dibutos, aclaró que pueden ser distintos motivos navideños, como Papá Noel, velas o lo que se les ocurra.
Así como se trabaja pensando en la futura ornamentación de la ciudad para las fiestas, desde mañana «Cienfuegos» comenzará a colocar los motivos navideños en los edificios de La Rioja e Yrigoyen, edificio Mitre, entre otros.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas