spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gutiérrez y Tapia están ternados para el Olimpia

Se realizará hoy una nueva entrega de los Olimpia del deporte nacional, que reconocerá la labor de los deportistas profesionales y amateurs que resaltaron a los largo del año en los diferentes deportes.

Por segundo año consecutivo dos nuevejulienses vuelven a estar ternados en esta fiesta nacional. Se trata de Juan Pedro Gutiérrez (ganador en Básquet local en la edición anterior) y Ariel Tapia (Pato). Ambos ganaron el Olimpia de Plata en distintas ediciones.
En la 58ª edición de los premios Olimpia, tras seis años de ausencia, la ceremonia regresará a Capital Federal. La fiesta, que se hará en la Sociedad Rural de Palermo, comenzará a las 20.30 y será televisada por C5N.
El Círculo de Periodistas Deportivos eligió las ternas correspondientes a 41 disciplinas, de las que surgirán los ganadores de las respectivas estatuillas de plata, entre quienes será elegido el deportista del año para recibir el codiciado Olimpia de Oro.
La ceremonia será esta noche en el Salón Frers de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.
Lionel Messi, Sergio Martínez y Sebastián Crismanich son los principales candidatos. La Pulga tuvo un año fabuloso en el Barcelona y la Selección argentina, Maravilla ganó la corona de los medianos CMB y el taekwondista logró la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

Más noticias