spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se corrió la We Run Buenos Aires Nike 10k

El día sábado 1 de diciembre por onceavo año consecutivo se realizó una nueva edición de la tradicional carrera We Run Buenos Aires Nike 10K, de la que participaron 16 mil corredores.

La carrera comenzó a las 17 horas en la Plaza Mujeres Argentinas de Puerto Madero con un recorrido que incluyó lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral, finalizando en el mismo lugar de la largada.
La conducción estuvo a cargo de Julián Weich y Natalie Pérez. Además, contó con la presencia de personalidades co- mo Jenny Williams, Lu- ciano Castro, Peter Lanzani, Pablo Martínez, Florencia Salvioni, Sabrina Garciarena y Agustina Córdoba.
La serie de carreras comenzó el 1ero de septiembre en Praga, República Checa, pasando por 10 países de América Latina, concluyendo el 15 de diciembre con las ediciones de Rio de Janeiro y Santiago de Chile. En toda la serie participarán alrededor de 395.500 corredores de 34 países en una experiencia que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera.
Nuestra ciudad estuvo representada por un numeroso grupo de corredores; todos ellos arribaron con éxito a la meta. Dentro de los que se destacaron se encuentran los atletas STELLA MARIS AMADO Y HÉCTOR BENITEZ que alcanzaron el podio en sus respectivas categorías siendo premiados por Nike Argentina. Cabe mencionar también al corredor GUILLERMO TOLEDO que fue el más rápido de los nuevejulienses y que resultó 7° en su categoría.

Más noticias