1 diciembre 2021

Vecinos despidieron el año

En la noche del sábado último, los vecinos del «Barrio Fuerte», tal como lo denominaba el recordado periodista deportivo Alberto Caligiuri, despidieron el año con una amena reunión de camaradería, realizada en el patio de «Staac Librería». En la oportunidad, también se dieron cita quienes trabajan en comercios del barrio

La lluvia no empañó este cordial encuentro, que prosiguió en un salón muy amplio, en el interior del lugar.
El festejo sirvió para estrechar vínculos entre los vecinos, compartiendo un momento de cordialidad.
Horacio Filoni, en su papel de «Mamá Cora» desplegó su conocido talento artístico, despertando las carcajadas del público con sus simpáticas ocurrencias. Seguidamente se presentó el conocido cantante «El Tigre Cordobés», quien interpretó diversas canciones, alegrando y poniéndole ritmo al grato encuentro.
En la organización, que estuvo a cargo de Claudia (de «Staac Librería») y de Oscar (de Panadería «El Molino»), no faltaron los sorteos de regalos y los buenos augurios para el venidero año.
Los vecinos transmiten su especial agradecimiento a Claudia y Daniel Linares, quienes brindaron generosamente las instalaciones donde se efectuó la fiesta.

Últimas noticias

El Concejo realizó la última sesión ordinaria

Este martes 30 de noviembre sesionó el Concejo Deliberante, aprobando la gran mayoría de los expedientes tratados Sobre Tablas...

Noticias relacionadas