spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cla Lauquen Hotel: «Naturaleza, estilo y confort»

El nuevo hotel de 9 de Julio se llama Cla Lauquen, que hace honor llevando el nombre originario del paraje «Tres Lagunas». Es un lugar cautivante, que comenzó a ser disfrutado por los visitantes y los nuevejulienses que se acercan con un marcado interés a conocerlo. Está ubicado en el kilómetro 263 de la Ruta Nº 5 satisface todas las expectativas y sorprende gratamente a todos.

No es casualidad que el slogan de Cla Lauquen Hotel & Eventos sea «Naturaleza, estilo y confort». Son tres palabras que sintetizan a la perfección lo que representa este sitio fascinante.
Una vez que quedó la obra terminada para Gustavo Armenteros quedó la sensación por un lado que estaba «la tarea cumplida» y, al mismo tiempo, se renovaba la ilusión para poder brindar el servicio algo por lo que tanto se había trabajado.

[slideshow]
«Tenemos muy buenas expectativas no sólo para la parte hotelera, sino para el salón de eventos», afirmó Gustavo Armenteros, Gerente de Cla Lauquen Hotel & Eventos.

EL PROYECTO
Haciendo un poco de historia el empresario hotelero Armenteros recordó que la idea originaria era abrir un hotel en la ciudad de Junín. «Mediante amigos y la demanda hotelera que había decidimos venir a 9 de Julio», indicó el entrevistado.
Armenteros señaló que en aquel entonces a través de Manuel Criado surgió el consejo de instalarse en la Ruta Nº 5. «Nos inspiramos en un hotel más bien de campo que de ciudad y nos fuimos inclinando para esta gama hotelera», sostuvo.

EL PERFIL
Es así que dentro de esa gama a la que hacía mención el empresario hotelero Hotel Cla Lauquen tiene para ofrecer mucho verde y un salón. «Las habitaciones dan a nuestro parque que está muy lindo», reflexionó.
Por este motivo Armenteros está convencido que con Cla Lauquen ahora 9 de Julio cuenta con otra propuesta hotelera diferente a la que tenía que va más allá de llegar, dormir, levantarse e irse, sino hacer más placentera la estadía.
«La idea nuestra es que la gente se quede y al desayuno no le ponemos horario de finalización. Queremos que la gente esté tranquila y al aire libre, que pase un buen rato y que se quede hasta el momento que desee sin tener que irse a las diez de la mañana», explicó.

EL SERVICIO
Hotel Cla Lauquen posee una capacidad de 22 habitaciones. Todas cuentan con un sommiers de dos plazas y medias y uno chico de una plaza.
Hay habitaciones que tienen el sommiers de dos plazas y media.
Las habitaciones que tienen un sommiers y una cama son las standard, standard vip las que tienen balcón, family para el grupo familiar y las suites para cinco personas con opción a seis.
Las especiales son las suites Cla Lauquen, que según las palabras de Gustavo Armenteros «se llevan todos los piropos de la gente que viene a conocer el Hotel». Están ubicadas en el centro, con un amplio espacio, balcones, frigobar, hidromasajes.
La gastronomía de Hotel Cla Lauquen está orientada sólamente al huésped, esto está pensado para que «el bienestar de la gente sea completo. Así pueden descansar tranquilos, pueda bañarse, disfrutar de un café, y si quiere una cena se hacen uno o dos platos, para tener una opción (pastas o carnes) y bien elaborado. Nunca quisimos incursionar de lleno en la gastronomía», aclaró.
En cuanto a la atención, Cla Lauquen cuenta con tres turnos de recepcionistas, un franquero, personal de limpieza, mantenimiento de parque.

DISFRUTAR DE CLA LAUQUEN
Gustavo Armenteros comentó que quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de Hotel Cla Lauquen se van muy contentos y al mismo tiempo se van corrigiendo detalles con el funcionamiento a diario de este nuevo hotel de la ciudad.
Hotel Cla Lauquen forma parte de la nueva tendencia de descanso, para que los viajeros tengan muy fácil acceso al descanso: están cerca de la ruta y, al mismo tiempo, de la tranquilidad que conlleva disfrutar de un ambiente al aire libre.
Si bien es cierto que hay televisores LSD en el lobby, en Hotel Cla Lauquen se intenta crear un clima de descanso «cien por cien» y se utiliza música funcional para acompañar o poder utilizar si es necesario.
Los eventos se pueden realizar en el Salón que incluye el sistema «all inclusive» para que la gente llegue al lugar, contrate el evento (social o empresarial) y se despreocupe de todos los servicios.

ATRACTIVAS PROPUESTAS
Para cada persona, y grupo hay una propuesta distinta para colmar las expectativas en Cla Lauquen Hotel & Eventos:
«Cena de Fin de Año», siempre hay buenos motivos para festejar, con amigos, compañeros de trabajo, de estudio, de la vida.
«Viernes romántico» es otra de las opciones: habitación doble ambientada, masajes descontracturantes, cena gourmet,
Cla Lauquen Hotel & Eventos ofrece «Té de mujeres», una nueva propuesta para vos que necesitas un lugar cálido, confortable, con exquisiteces dulces y saladas.
«Escapada de verano», así invita a descansar y disfrutar «Hotel Cla Lauquen» en su página de facebook .

AGRADECIMIENTO
Gustavo Armenteros agradeció las atenciones recibidas en 9 de Julio, desde el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella por el apoyo y confianza, pasando por Néstor Cortese, Corralón Superficies, Cooperativa Eléctrica (Ingenieros Mango y Boufflet), el diario «EL 9 DE JULIO» que siguió los pasos desde el primer día, y mucha gente como el Ingeniero Daniel Ramírez.
«Queremos responder a todos con las mejores expectativas para brindar el servicio que se merecen los viajeros», concluyó Gustavo Armenteros.

Más noticias