spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Diputado Delgado se reunió con la Ministra de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez

[6 de marzo de 2010] En el día de ayer el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Delgado, mantuvo una reunión en agenda oficial con la Ministra  de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez. La misma se llevó a cabo en el despacho del Ministerio ubicado en calle 7 y 58 (5º piso) de la ciudad de la Plata.

Dado este marco oficial el diputado presentó una agenda de temas correspondientes al distrito en general,  situación que se viene desarrollando en forma conjunta con el ministerio, como así también se abordaron temas específicos que tienen ver con las necesidades de los nuevejulienses.

Estos comprenden el desarrollo y puesta en marcha de obras de gas correspondientes a Ciudad Nueva, como así también la pavimentación de las calles que abarcarían al mismo sector de la ciudad. Para  la misma se utilizará piedra dolomita; obra que se llevará a cabo en forma conjunta con Vialidad de la Provincia. Este proyecto  consta de tres etapas con un costo de realización  valuado aproximadamente de 2.300.000 pesos.

Por otro lado, se realizó el seguimiento de varios temas que abarcan nuestra localidad: el agua potable para 12 de Octubre, La Niña y Dennehy, como así también la puesta en ejecución de la obra de agua potable de la localidad de Quiroga, la obra de cloacas pertenecientes al Barrio 4 de Junio de Dudignac y se trató la realización de obra de desagües para el Barrio Alborada II de planta urbana.

En este contexto se estableció una agenda acordada con la Ministra y  la composición de un equipo  de interlocutores compuestos por integrantes de la Vicepresidencia y el Ministerio, que permita un seguimiento del desarrollo de las obras, su análisis como así también, su  posterior informe, lo que tiene como objetivo  delinear un plan estratégico en lo que respecta a las actividades urbanas.

Más noticias