spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fue fundado el Club Leo “Tres Lagunas”

En la mañana de ayer, tal como fuera anunciado oportunamente y luego de un proceso de preparación previa iniciada por el Club de Leones de 9 de Julio, su patrocinador, fue fundado en esta ciudad el Club Leo “Tres Lagunas”. En realidad, estrictamente, se trató de una refundación, pues desde el año 1975 hasta alrededor de 2003 funcionó un Club Leo en 9 de Julio se trazó una rica historia de actividades, logros e iniciativas importantes.

El acto estuvo enmarcado dentro de un protocolo establecido y contó con la presencia de la Gobernadora del Distrito Leonístico “O” 5, Clara G. de Di Renzo; del presidente de los Clubes Leos del Distrito, Carlos Schawaller; el Pasado Gobernador Norberto José Herrera; el vicegobernador segundo del Distrito, Carlos Zanetti; el Asesor distrital de Clubes Leo, Héctor Rodríguez; el jefe de Zona 11, Néstor Banchero; entre otras autoridades distritales; asimismo, se hallaba presente el presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Carlos Pettinari, los Asesores Leos del Club local y miembros de la Selva leonística de 9 de Julio.
En la oportunidad, juraron treinta y seis leos de 9 de Julio conformando, de esta manera, uno de los clubes Leo más numerosos del distrito. Por elección de sus pares, asumió como presidente del Club Leo “Tres Laguna” Sofia Terpoline Buonano, quien será acompañada en la tarea directiva por Julia Raineri, como secretaria y Celina Cabrer, como tesorera. Además, integran el nuevo Club Leo, Julieta Andrada, Federico Arredondo, Camila Barbosa, Matias Bernal, Laureana Bottini, Abigail Bustos, Paulina Castellanos, Florencia Cordone, Matias Compagnucci, Lautaro Cremona, Serena Divito, Francisco Duarte, María Trinidad Fernandez, Esteban Forloni, Valentina Lezica, Micaela Licata, Nahuel Licata, Ivan Luberriaga, Lina Malfatto, Pedro Marino, Renata Miraglia, Virginia Ordoñez, Valentina Peralta, Camila Penachotti, Catalina Rodriguez, Florencia Andrea Rojas, Gabriel Santini, Guido Valinoti, Julián Valinoti, Sofia Videla, Delfina Zapatielo y Milagros Zapatielo.
A lo largo del acto se contó con la presencia de un numeroso conjunto de asistentes, entres quienes se encontraban familiares de los nuevos leos. Todos los concurrentes vieron con emotividad este acontecimientos, que reviste una gran importancia no solamente para el Club de Leones local sino también para el Distrito.

Más noticias