spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Concejo Deliberante distinguió a la Empresa «Simdar Metalmecánica»

En la tarde de ayer, el Concejo Deliberante de 9 de Julio, distinguió a los jóvenes propietarios de la Empresa «Simdar Metal- mecánica», diseñadora y fabricante del Transportador de Rollos que, este año, seleccionado entre los proyectos presentados en el rubro «Innovación para el Agro» del Concurso Nacional de Innovaciones «Innovar». Federico Chielli, ingeniero industrial; Francisco Roig, encargado de logística y distribución; Fabricio Garaba glia, diseñador industrial, con postgrado en Diseño de Maquinaria Agrícola; Nicolás Cortés, con sólida experiencia en el rubro metalúrgico y de herraría y Juan Cruz Zubiría, responsable de la administración, recibieron de manos de los ediles los diplomas correspondientes a este merecido reconocimiento.

En la oportunidad, el concejal Silvano Balle, por el bloque de la Unión Cívica Radical, autor de este proyecto se refirió a la labor que desarrollan estos jóvenes emprededores. En el mismo sentido, intervinieron los ediles Guiller- mo Rodríguez, Luis Moos, Hugo Gailach, Mariano Barroso y José Giuliodoro.
Por su parte, el ingeniero Federico Chielli, en nombre de los demás homenajeados, agradeció el reconocimiento.
«Sentimos -dijo, entre otros términos- un especial orgullo, porque dejamos muchas cosas para comenzar esto».
«Tenemos la responsabilidad de mantener estos reconocimientos, alcanzados en tan poco tiempo, trabajando más duramente para retribuir estas atenciones», añadió.
Al mismo tiempo Chielli agradeció a las personas que, de una forma u otra, han colaborado en el inicio y con la consolidación de esta empresa.

Más noticias