spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realizó la 4a. Fiesta del Lechón en Morea

Durante el pasado fin de semana, viernes, sábado y domingo, la comunidad de Morea llevó adelante la realización de la 4a. edición de la Fiesta del Lechón.

El domingo se realizó el desfile de instituciones de Morea, Jardín de Infantes, Escuela primaria, Centro de Jubilados, Centro Folklórico “Los del Alma” y posteriormente el desfile de Centros Tradicionalistas del Partido.
El evento tuvo lugar en el predio del balneario de la citada localidad, donde se armó un importante escenario por que pasaron distintos artistas y números, la instalación de puestos de artesanos de distintos puntos del país, y el trabajo constante de miembros de la comisión formada para la realización de esta fiesta se vieron acompañados por un gran marco de público en las tres jornadas.
Desfilaron las postulantes al reinado de esta Cuarta Fiesta del Lechón, siendo ellas: Vagni Canciani, representó a la Escuela 16, Camila Menay, representó a la Sociedad de Fomento de Morea, Macarena Martínez, en representación del Jardín de Infantes, Rocío Mon, al Club Social Deportivo, Tamara Alvarez, al Centro de Jubilados y también se contó con la presencia de la Reina del Puré de la localidad de French, Ruth Medina.
Una vez más la comunidad de Morea realizó un evento acompañado por numeroso publico y una excelente organización, donde distintos grupos de artesanos también se hicieron presentes.- Participaron de esta fiesta el Intendente Battistella, acompañado de miembros de su gabinete.

Más noticias