spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Club de Leones de 9 de Julio recordó a Lito González

Anoche, en el marco de una reunión plenaria, el Club de Leones de 9 de Julio, recordó al León Raúl «Lito» González y efectúo otros reconocimientos. En esta ocasión se contó con la concurrencia de los leones que integran el Club, estando también presentes el León Carlos Zanetti, vicegobernador segundo del Distrito «O» 5 y del Pasado Gobernador Distrital León Oscar Nelson Fabiano. A este último le correspondió brindar a los presentes la denominada «Instrucción Leonís- tica», un momento muy importante en este tipo de plenarias.

Tal como se venía realizando en anteriores plenarias, el actual presidente de la institución, León Carlos Pettinari, entregó distintos certificados de apreciación a leones, integrantes de la selva leonística local, que habían cumplido aniversarios de su incorporación a lo largo del año.
En particular, en la plenaria de ayer, se efectuó una recordación especial al León «Lito» González, quien tuvo una destacada trayectoria en el leonismo y cuyo fallecimiento ocurrió hace pocos años. En nombre de su familia, recibieron un diploma sus hermanas.
Por otro lado, el Club de Leones de 9 de Julio homenajeó a uno de sus fundadores, el León Héctor Tarantino, a quien se le entregó un pergamino, en reconocimiento por su trayectoria y su servicio incesante a la organización. El León Roberto Villa, también socio fundador, recibió un certificado de apreciación en nombre de la firma «Villa Hermanos», como testimonio de gratitud por la colaboración prestada, años atrás, cuando comenzaba a impulsarse el banco ortopédico.
Estas distinciones son una parte de las que la institución tiene previsto realizar hacia quienes, a lo largo de más de cuatro décadas, han brindado su aporte al Leonismo en 9 de Julio. Ellas se enmarcan dentro del lema que el presidente del Club propuso para el actual periodo fiscal 2012-2013: «Recordar el pasado, vivir el presente, proyectar el futuro».

Más noticias