spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizó una capacitación sobre Defensa Civil

El viernes 7 durante la mañana se llevó a cabo una capacitación sobre Defensa Civil en el Salón de las Americas.
La misma, estuvo coordinada por la Dirección de Defensa Civil Municipal a cargo de Luis Belloni y por Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires con los instructores Ricardo Nievas y el Director Provincial de Educación de Defensa Civil, Ing. Ricardo Matiuzi.
Se abordaron distintas temáticas, ente ellas Primera Respuesta a Materiales Peligrosos, que tiene que ver con la segunda parte del Curso “Como se organiza un centro de evacuados”.

Al finalizar la capacitación se entregaron certificados del curso anterior sobre “Primeros auxilios de RCP y parto en la vía publica”.

El miércoles 12 en Dudignac
Capacitación sobre “Primeros Auxilios Básicos, RCP y
Parto en la Vía Pública»
Es importante tener presente que el riesgo de sufrir una herida, una lesión o un accidente está presente en cualquier lugar, ya sea en establecimientos en donde se desarrollen tareas en forma cotidiana como escuelas, oficinas, industrias e incluso en la vía pública o en nuestros propios hogares. Este curso tiene el propósito de brindar al personal del Ministerio de Justicia y Seguridad, Organismos de Salud Locales y/o comunidad en general, los conocimientos básicos para brindar los primeros auxilios y mantener una vida mientras llega la asistencia médica correspondiente.
El mismo se llevará a cabo el miércoles 12 de diciembre iniciándose a las 10 y finalizando a las 12,30 horas, en el CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE DUDIGNAC, Calle Colón 143.

Más noticias