spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Empezó la campaña de ayuda a Bomberos

[4 de septiembre de 2009] Este viernes comenzó la campaña de apoyo a Bomberos Voluntarios de 9 de Julio para obtener más recursos que le permitan seguir brindando un servicio de excelencia en materia de defensa civil cada vez que sean convocados para cubrir emergencias en la ciudad o el partido.

 

Los Bomberos Voluntarios cuentan un aporte mensual de la comunidad que oportunamente en su mayoría era de 1 peso por contribuyente (cuando el peso tenía paridad cambiaria con el dólar). Pasaron los años y la recaudación no se aumentó en proporción a la inflación. Los bomberos hicieron una campaña pero no lograron el resultado esperado.
Ante la demanda actual, un grupo de vecinas decidió en forma espontánea organizar una campaña.

Este viernes 4 de septiembre de 9 a 13, en FM Amanecer los interesados completaron el formulario de adhesión al aporte voluntario en cumplimiento de la Ordenanza Nº 3394 con el importe que deseen. Se puede ampliar el monto del aporte que se realiza con la factura de la luz, o incluir más usuarios en el aporte. También se puede colaborar con una alcancía.

La primera jornada tuvo un resultado satisfactorio, para empezar. La campaña no termina ahí. Después del fin de semana se realizará una evaluación para analizar el resultado.

Sigue este sábado desde las 17.30 horas en puestos ubicados en supermercados Tuti 1 (San Martín y Antonio Aita) y Tuti 2 (Av. Vedia entre Alsina y Avellaneda) o en la esquina del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Mitre y Libertad).

Más noticias