spot_img
spot_img
8.2 C
Nueve de Julio
sábado, mayo 18, 2024

Excelente charla brindada por el doctor Berengua

En la tarde del viernes último, tuvo lugar en la Sociedad Rural de 9 de Julio una brillante disertación sobre «Actitud y Motivación de grupos». La misma estuvo a cargo de un reconocido conferenciante, el doctor Ignacio Berengua.

A lo largo de su exposición, la cual fue seguida por un numeroso auditorio, se refirió a aspectos muy interesantes de las relaciones humanas y de las concreciones personales.
El doctor Berengua subrayó, entre otros conceptos que, «cuando tenemos un sueño nuestro espíríritu nunca envejece, nunca se retira, nunca se jubila».
«El sueño -añadió- nos mantiene jóvenes y vivos. Si puedes soñarlo, puedes lograrlo y si puedes creerlo vas a concretarlo».
En otro orden, también rescató la importancia del diálogo, de la demostración del interés sobre el interlocutor y de la apertura para la escucha. En este sentido hizo hincapié en la relevancia que tiene la comunicación en todos los campos de las relaciones sociales y, particularmente en las empresas, como «el más eficaz y potente agente de cambio».

Más noticias