spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres busca cerrar el año sumando en su visita a Salto

Se viene el receso del Argentino «B». Así acomo Once Tigres quería finalizar la primera rueda con un triunfo de local, lo mismo ocurrirá cuando deba visitar el domingo a Defensores de Salto desde las 17 y 30 horas con la ambición de sumar de a tres.
El «Tigre» llega con el ánimo mejor que su rival. Defensores, el «Loro» de Salto, está herido por la última derrota en Chivilcoy (2 a 1 ante Independiente) y quiere salir de una incómoda posición.
Si bien Once Tigres marcha séptimo en la tabla general, no está lejos de sus rivales inmediatos (Ferro tiene más goles a favor) ni de los punteros (a 5 de los líderes).
El rendimiento y la efectividad de Once Tigres como visitante son buenos, con tres empates (Grupo Universitario, Mercedes, Liniers) y dos triunfos (Tiro Federal y El Linqueño). No perdió fuera de su casa.
En el caso de Defensores de Salto quiere ganar porque perdió sus últimos dos compromisos como visitante (fechas 11 y 12). De local, Defensores jugó cinco partidos de los cuales ganó dos, empató uno y perdió dos.
En cuanto a las novedades del equipo de Once Tigres cumplieron con sus respectivas suspensiones Ramiro Disario y Martín Tempestti.

PROBABLES
FORMACIONES
DEF. DE SALTO: Grassi, Griamarchi, Abril, Ceccoli, Arrieta, Narbiloni, Candia, L. Blanco, Salinas, Banegas y M. Blanco. DT: Mario Fina- rolli.
ONCE TIGRES: Biglia, Celín, Zamprogna, Xamo, Ocam- po; Azaguate, Disario, Skiba, Julio San Miguel; Ascani y Montenegro. DT: Juan Carlos Pírez.

Más noticias