spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Sebastián Martín invita a un nuevo encuentro

Este domingo 9 de diciembre desde las 20 horas tendrá lugar el evento «Sincronía de Meditación del Nuevo Tiempo», a cargo de Sebastián Martín en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio con entrada libre (aporte voluntario).

Se trata de un nuevo encuentro de meditación propuesto por Sebastían Martín quién aclaró a Diario «EL 9 DE JULIO» que la sincronía pasa por «conectarse con la otra parte que no se ve pero que existe y a través de esa conexión entraremos en una meditación».
Martín sostuvo que «este evento se realiza en el contexto del nuevo tiempo y los cambios que se vienen, de todas estas cuestiones que se estan hablando».
«La gente tiene temores y lo que hacemos nosotros es tomar conciencia. Pasaremos un video y luego haremos la relajación, la meditación para empezar a charlar de estos temas con relación a lo que está pasando, lo que va a pasar y cuáles son las consecuencias», agregó.
En ese sentido Martín convocó a todas las personas que quieren trabajar la parte emocional, espiritual y lo físico, a través de esta técnica «que es antigua pero traemos al presente».
En ese sentido, Sebastián Martín señaló que la intención es liberar a la gente que asista de las «cuestiones internas». Explicó que «la meditación es una parte muy interna que hay que trabajar. Necesitamos que la gente vaya, confíe y se encuentre con ellos mismos».
«Cuando cambia la manera de pensar de una persona cambian las cosas. Esto tiene que ver con la evolución. Si aprendemos evolucionamos y si no nos quedamos en el medio del camino, sin aprender nada y nos bloqueamos mentalmente con energías negativas», indicó.
Señaló el entrevistado que el objetivo suyo es «orientar a las personas y guiarlos hacia el lugar que tiene que ir».
«En el momento de la meditación ponemos todas las herramientas para trabajar. Lo único que tienen que hacer las personas es sentarse, escuchar», manifestó.
Señaló que se abordará la parte de la sanación, con imposición de manos, en una hora y media aproximadamente, que es el tiempo estimado en que se desarrollan estos eventos.
Invitó a la gente a acercarse para que vean que «hay otra cosa y hay herramienta para trabajar y que no es sólo meditar» porque «se van a a encontrar con otra cosa».
Recomendó a la gente que se acerque a trabajar con ropa cómoda, sentados en una silla harán su meditación en un lugar muy bien ambientado para que las personas «entren con otra energía» para dejar de lado «el sistema viejo» y «comenzar a trabajar el sistema nuevo».
Sebastián Martín señaló que en tiempos de crisis «estamos para asistir y orientar», en esta nueva etapa. Señaló que la gente que no pueda dejar su aporte voluntario podrá participar.

Más noticias