spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Sandra Villalba

Hoy, lunes 10, se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Sandra Villalba, la nuevejuliense asesinada en su casa (calle Azcuénaga de la zona denominada «Ciudad Nueva»).

Por tal motivo, esta noche, después de la Misa de Iglesia Catedral, a partir de las 20 horas tendrá lugar una nueva marcha pidiendo justicia.
Familiares, compañeros de trabajo y amigos de Sandra convocan a la comunidad a esta movilización a realizarse alrededor de la Plaza Belgrano.
Desde el entorno familiar de Sandra piden que la Justicia deje sin efecto el beneficio de la prisión domiciliaria del imputado.
«Como es el único imputado queremos que espere el Juicio en la cárcel», explicaron familiares en relación a su postura con respecto al imputado.
Las anteriores movilizaciones que tuvieron lugar los días sábado 24 de noviembre y 1º de diciembre se realizaron en la zona de Eva Perón desde Agustín Alvarez hacia Joaquín V. González para finalizar en el domicilio en el que se encuentra el imputado.
Ahora las marchas vuelven al centro de la ciudad, al menos en este primer aniversario del fallecimiento de la trabajadora municipal.

Más noticias