spot_img
spot_img
22.8 C
Nueve de Julio
lunes, marzo 18, 2024

Cuestionamientos por el estado de la Playa de Camiones

En los últimos días se escucharon reclamos de usuarios que utilizan la Playa de Estacionamiento de camiones de la ciudad de 9 de Julio. Un oyente que se comunicó esta mañana con la radio FM «Amanecer» planteó sus inquietudes, preocupado por la situación.
Planteó que entre otros inconvenientes hay muchos pozos en el interior de la playa, una vegetación importante en los alrededores del predio y así también la falta de una iluminación acorde a un lugar de estas características en horas de la noche.

Explicó la persona que se comunicó con la radio que lo único que cambió en los últimos años fue el ingreso. Antes se entraba por Almirante Brown y ahora se ingresa por Sch- weitzer, «lo demás sigue igual» y pidió que se hagan los trabajos correspondientes.
El transportista señaló que si dejan los camiones en la calle les hacen la multa, pero si los dejan en la playa tienen miedo que les falten elementos porque entienden que hace falta un control. Así también esta persona se preguntó si el establecimiento cuenta con un seguro para respaldar cualquier tipo de faltan- te. «A veces ni gente hay en la puerta» Es necesario recordar que el predio en uno de los sectores se utiliza como depósito judicial en el caso de automóviles dañados en accidentes.

Más noticias