spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se dice…

– QUE hay quienes tienen por costumbre de sacar a pasear sus perros, en determinadas horas del día, para que el animal haga sus necesidades fisiológicas.
– QUE de esta manera evitan que los mismos ensucien su casa; pero terminan dejando su «presente griego» en las veredas de sus vecinos.
– QUE, ciertamente, para nadie es grato tener que salir a limpiar la «suciedad» dejada por un perro ajeno, ni mucho menos tener que limpiar el calzado o las botamangas de los pantalones luego de pisarla inadvertidamente.
– QUE, parece una obviedad decirlo, no es culpa del animalito que no sabe de urbanidad y de respeto por el otro, sino del amo, que en la búsqueda de su propio beneficio olvida el de sus semejantes.
– QUE no estaría demás, aunque pueda resultad incómodo, salir a pasear el perrito con una pequeña palita y una bolsa, así, por lo menos, se evitaría la incomodidad a los otros.
– QUE desde hace tiempo se observan varios perros vagabundos en la vereda de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
– QUE sería bueno ubicar a los mismo en un lugar conveniente para evitar que terminen por morder a algún peatón.
– QUE servicio de riego en esta ciudad no se está realizando debidamente.
– QUE, aún tratándose de un servicio por el cual se paga, basta con recorrer una calle de tierra para advertir la falencia.
– QUE mientras muchos vecinos son presa del polvo, que ensucia las viviendas y hasta obstaculiza la visibilidad, el nuevo camión regador se encontraría estacionado en la playa de camiones.

Más noticias