spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El empate no le alcanzó al Sub 17

El seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol no pudo conseguir el objetivo de quedarse con el campeonato de la Federación del Este, aunque dejó todo y dio una buena imagen en el empate 1 a 1 en el partido jugado el sábado en cancha de Once Tigres. El título se fue para Tandil que había ganado de local una semana antes.

La segunda final fue con un trámite muy difícil para los dos equipos, especialmente para el local que tenía que salir a ganar el partido de movida.
El primer tiempo fue de trámite muy equilibrado con pocas situaciones de gol. Un cabezado de Peralta a los 18 minutos y un cabezazo de Alvarez en el minuto 25′ con una excelente respuesta de Acís evitando la caída de su arco.
En el minuto 30, una mano en el área penal y Joaquín Tomás marcó la diferencia 1 a 0. Reaccionaría 9 de Julio en un tiro libre de Carrizo, la pelota cabeceada por Nicolás Vázquez y el 1 a 1 en el minuto 35.
En la etapa inicial Tandil tuvo la pelota aprovechando que 9 de Julio le costaba generar juego, intentando así el visitante dominar las acciones.
En el complemento el equipo dirigido por Ruben Crosa lo buscó con más decisión. El equipo de 9 de Julio intentó más. Un adelantamiento de Ferri, fue hasta el fondo y respondió bien el arquero Casas.
En una contra de Tandil, Alvarez que era uno de los más peligrosos y el jugador visitante remató por arriba del travesaño.
En el complemento ingresó Longarini por Pérez en un intento por cambiar el desarrollo, aunque a medida que se acercaba el final la presión era mayor.
Un cabezazo de Nicolás Vázquez hizo esforzar al arquero Casas en una de las situaciones más claras que tuvo 9 de Julio.
Cuando se acercaba el final, Carrizo y Sebastián Bocca se fueron expulsados, en un incendente que no pasó a mayores.
Terminó festejando Tandil, por que hizo valer la diferencia en el partido de ida. El equipo de 9 de Julio llegó a esta instancia y no pudo alcanzar el objetivo aunque hizo una muy buena campaña.

Más noticias