27 enero 2021

Nueva marcha pidiendo justicia por Sandra Villalba

El sábado 1º de diciembre se realizó una marcha pidiendo justicia por el asesinato de Sandra Villalba víctima de violencia doméstica (de género).

Al igual que en la movilización realizada una semana antes, el grupo partió desde la esquina de Agustín Alvarez y Eva Perón. Marcharon por Eva Perón hacia Joaquín V. González. Retomaron por González doblando hasta detenerse en el domicilio en el que tiene arresto domiciliario el imputado.
Familiares y compañeras de trabajo de Sandra se expresaron pidiendo justicia, con fotos y afiches que expresaban su dolor por este caso. Afirmaron familiares que no surgieron novedades en la causa.
El próximo lunes 10 de diciembre a las 20 hs. tienen previsto realizar una nueva marcha, pero esta vez en la Plaza Belgrano al conmemorarse ese día el primer aniversario del fallecimiento de Sandra.
Los organizadores invitaron a la comunidad a acompañar en esta nueva marcha que tendrá lugar por las calles céntricas de la ciudad de 9 de Julio.

Últimas noticias

Licencias de conducir: datos para tener en cuenta

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los datos a tener en...

Vacunación Masiva: «la inscripción viene siendo muy buena»

Lo aseguró la Dra. Lucía Pirotta, Secretaria de Salud del municipio en conferencia de prensa. Además instó a continuar registrándose en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/...

Un hombre detenido por Abuso Sexual reiterado

La Policía informó que en el día de ayer en horas de la tarde personal de la Estación de 9 de Julio en vía...

La temperatura máxima llegó a los 37.4ºC

Durante una semana la temperatura fue en aumento día tras día. Especialmente en las últimas jornadas se registraron temperaturas muy altas. Las mínimas y...

Nacho Fernández se reincorporó a los entrenamientos

Luego de los dos días de descanso, el plantel profesional de River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza. El entrenamiento de ayer...

Noticias relacionadas

- Advertisement -