spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

SE DICE…

[4 de marzo de 2010]

– QUE ya se están iniciando las obras de construcción del boulevard en la cuadra de la avenida Vedia entre Sarmiento y Urquiza.

– QUE las ramblas construidas en la avenida 25 de Mayo, a pesar de haber sido iniciadas hace alrededor de cuatro meses,  no se encuentran finalizadas.

– QUE resta aún efectuarles los toques de ornamentación que había sido anunciados y que, sin dudas, embellecerán el aspecto urbano de ese sector.

– QUE cuando se sale a hacer las compras, sean de comestibles o de otros productos, no es extraño advertir que hay aumentos en los precios.

– QUE, dos por tres, en una semana, los lácteos reciben algún que otro incremento.

– QUE el almacenero del barrio, por respeto y solidaridad hacia sus clientes, muchas veces sostiene por un tiempo más el valor de los productos, pero al final se ve obligado a aumentar.

– QUE para los que compran fiado, a fin de mes, el total de la libreta suele despertar sentimientos variados: sorpresa o angustia.

– QUE con la llegada del mes de marzo, muchas instituciones culturales y de bien público de la ciudad, comienzan con su labor de una manera más intensa.

– QUE varias agrupaciones culturales ya están presentando las actividades que realizarán durante el año.

– QUE con la llegada de este mes y el inicio de clases es como que, todo en la ciudad, retoma la marcha detenida durante el receso escolar.

Más noticias