spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Acto de la Segunda Promoción de Enfermería

En la jornada de ayer tuvo lugar en la Municipalidad de 9 de Julio el acto de colación de la Segunda Promoción del Programa Provincial de Desarrollo Integral de Enfermería «Eva Perón» que se dictó en el Hospital «Julio de Vedia» durante los años 2010 y 2012.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Abuelo Julio con la presencia del Director de la Región Sanitaria II Dr. Mario Gallardo, autoridades hospitalarias, concejales, familiares y amigos de los egresados.
En un acto muy emotivo hicieron uso de la palabra entre otros Héctor Pereyra en nombre de los egresados destacando la vocación de quienes abrazan tan noble profesión y la responsabilidad social.
Así también hablaron la Profesora Marcela Castro (muy emocionada), la Coordinadora de Tecnica- tura Superior en Enfermería Cristina Bustos, La Lic. María de los Angeles Martín, la Coordinadora Regional Anahí Diana, y el Director del Hopital «Julio de Vedia» Dr. Jorge Cortés.
SEGUNDA
PROMOCION DE
ENFERMEROS
PROFESIONALES
El listado de Enfermeros Profesionales está integrado: Gisela Este- fanía Acís, Nadia Gisela Balbo, Daniela Irina Blanco, Patricia Yolanda Barba, Julieta Buvier, Carmen V. Cardone, Victoria Cascallar, Analía Fabiano, Vilma Lucrecia Ferrer, María Belén Gervasi, Dalila Luján Ledesma, Marcela E. Moyano, María Laura Moyano, María Fer- nanda Ongaro Santa- rosa, Héctor Daniel Pereyra, María Georgina Picardo, María Beatriz Rojas, Beatriz Miriam Salas, Julieta Tinetti.
Los egresados de la carrera recibieron los diplomas y los reconocimientos respectivos, como así la toma de juramento, al término de la ceremonia.

Más noticias