3 julio 2020

Accidente de tránsito: falleció una persona

Ayer en horas de la mañana la Policía tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en la intersección de la Avenida Compaire y calle Robbio de la ciudad de 9 de Julio.

Personal policial estableció que, por causas que se investigan, habían colisionado un vehículo marca Peugeot 504, de color marrón, conducido por Raúl Daurizzio, de 80 años de edad y domiciliado en la localidad de Dudignac; con un vehículo VW Polo de color azul.
Como consecuencia de la colisión en un primer momento Daurizzio recibió lesiones de carácter graves, fue asistido en el Hospital y falleció horas más tarde.
En un primer momento se instruyó IPP caratulada «Lesiones Culposas» y luego se recaratuló como «Homicidio Culposo» con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.
ACCIDENTE ESTE MEDIODIA
En horas del mediodía de hoy colisionaron un VW Gol y una moto en la esquina de Avenida Antonio Aita (ex Río Bermejo) y La Rioja. En el ciclomotor circulaban dos menores de 16 y de 8 años de edad que fueron asistidos.
Al cierre de esta edición, consultadas fuentes policiales informaron que los accidentados no presentarían lesiones mayores.

Últimas noticias

Hoy 19.30 es la capacitación para Emprendedores

A través de Zoom La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la sede...

Sancionan la ley que declara de interés provincial la donación de plasma

Legislatura bonaerense En una sesión virtual, el Senado bonaerense, que preside la vicegobernadora Verónica Magario, dio media sanción al proyecto y lo giró a Diputados,...

La Escuela Secundaria de Patricios participó de «El Cine Argentino va a la Escuela»

El Director de Luna de Avellaneda, Campanella habló con los chicos El "Cine Argentino va a la Escuela" continúa con la modalidad online. Alumnos y...

IOMA implementa un sistema de atención con turnos

Se deben solicitar a través de la web Un nuevo sistema de Atención con turnos comenzó a implementar IOMA para mejorar la atención, con turnos...

Reparan el techo de la Escuela Nº 1

Para dar solución a un problema de vieja data En estos momentos, bajo la supervisión del Consejo Escolar de Nueve de Julio, y con financiamiento...

Noticias relacionadas

- Advertisement -