6 diciembre 2021

Accidente de tránsito: falleció una persona

Ayer en horas de la mañana la Policía tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en la intersección de la Avenida Compaire y calle Robbio de la ciudad de 9 de Julio.

Personal policial estableció que, por causas que se investigan, habían colisionado un vehículo marca Peugeot 504, de color marrón, conducido por Raúl Daurizzio, de 80 años de edad y domiciliado en la localidad de Dudignac; con un vehículo VW Polo de color azul.
Como consecuencia de la colisión en un primer momento Daurizzio recibió lesiones de carácter graves, fue asistido en el Hospital y falleció horas más tarde.
En un primer momento se instruyó IPP caratulada «Lesiones Culposas» y luego se recaratuló como «Homicidio Culposo» con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.
ACCIDENTE ESTE MEDIODIA
En horas del mediodía de hoy colisionaron un VW Gol y una moto en la esquina de Avenida Antonio Aita (ex Río Bermejo) y La Rioja. En el ciclomotor circulaban dos menores de 16 y de 8 años de edad que fueron asistidos.
Al cierre de esta edición, consultadas fuentes policiales informaron que los accidentados no presentarían lesiones mayores.

Últimas noticias

Los avatares de la ivermectina

ULTIMA NOTA- Por Carlos Crosa Médico y escritor nuevejuliense.- Profesor Dr. Hector Carvallo Con la consiguiente excusa por la demora en esta...

Noticias relacionadas