spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Accidente de tránsito: falleció una persona

Ayer en horas de la mañana la Policía tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en la intersección de la Avenida Compaire y calle Robbio de la ciudad de 9 de Julio.

Personal policial estableció que, por causas que se investigan, habían colisionado un vehículo marca Peugeot 504, de color marrón, conducido por Raúl Daurizzio, de 80 años de edad y domiciliado en la localidad de Dudignac; con un vehículo VW Polo de color azul.
Como consecuencia de la colisión en un primer momento Daurizzio recibió lesiones de carácter graves, fue asistido en el Hospital y falleció horas más tarde.
En un primer momento se instruyó IPP caratulada «Lesiones Culposas» y luego se recaratuló como «Homicidio Culposo» con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.
ACCIDENTE ESTE MEDIODIA
En horas del mediodía de hoy colisionaron un VW Gol y una moto en la esquina de Avenida Antonio Aita (ex Río Bermejo) y La Rioja. En el ciclomotor circulaban dos menores de 16 y de 8 años de edad que fueron asistidos.
Al cierre de esta edición, consultadas fuentes policiales informaron que los accidentados no presentarían lesiones mayores.

Más noticias