spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

ANSeS disfruta de sus nuevas instalaciones

Con la presencia del Jefe Regional Bonaerense Dr. Walter Larrea y el Jefe de la UDAI Cdor Ricardo Labandeyra hicieron la presentación en sociedad de las nuevas instalaciones de ANSeS en Salta y Libertad.

Desde hace diez años que 9 de Julio cuenta con una oficina de ANSeS, luego de las gestiones realizadas oportunamente por el recordado Diputado Jesús Abel Blanco.
En un primer momento ANSeS se ubicó en Yrigoyen al 800, entre La Rioja y Mitre. Posteriormente pasó a Vedia al 700, entre La Rioja y Cavallari, para pasar al nuevo local de Salta y Libertad.
El Contador Ricardo Labandeyra destacó el trabajo que se realiza implementando «las políticas del organismo y del Poder Ejecutivo».
Agradeció Labandeyra el apoyo recibido de la Regional 3. «Nos dieron el último envión para llegar a este local»
«Esto sirve para darle la comodidad y el confort que merecen los beneficiarios de ANSeS. Acá atendemos desde el propio nacimiento hasta la última etapa de la vida a todos los habitantes de la Nación», remarcó Labandeyra.
El Dr. Walter Larrea señaló que representaba una satisfacción contar con el nuevo local de ANSeS. «Tenemos que dar el ejemplo de lo que nos dice nuestra presidenta.
Destacó las políticas públicas nacionales sociales con las Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo y la atención a los jubilados.
«Había una deuda con los beneficiarios de 9 de Julio, para una mejor atención y que la gente se sienta como en su casa. Acá pasan entre 2.800 y 3000 personas por mes», agregó el Dr. Larrea.
Sostuvo que hoy el 59 % de los menores de 18 años tienen asistencia y contención del organismo que «es la columna vertebral de la seguridad social en la Argentina. Tomamos la palabras de nuestra presidenta como un gran desafío».

Más noticias