spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Los derechos de las mujeres y los jóvenes libres de violencia»

El próximo jueves 29 de noviembre desde las 16 horas está programada la Jornada del Observatorio Social Legislativo (coordinado por el Dr. Norberto Liwski) con el tema «Los derechos de las mujeres y los jóvenes libres de violencia» que tendrá lugar en el ISETA con la convocatoria de la Fundación «Trascendiendo» y del Bloque de Concejales del FpV K.

Esta jornada es llevada adelante por un programa de fortalecimiento institu- cional que depende de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Este espacio viene trabajando hace muchos años en la promoción y en el seguimiento de las leyes sociales más importantes con impacto directo en los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.
En primer término comenzará con una disertación, un breve paneo de la Provincia de Buenos Aires para luego desarrollar los talleres en diferentes aulas.
Se trata de un tema complejo que se tiene que abordar en forma interdisciplinaria. La intención no es brindar una disertación académica sino que sea de «ida y vuelta». Es así que importa que las fuerzas vivas y ONG que trabajan sobre estas cuestiones se sumen para trabajar con el tema de los derechos de las mujeres y jóvenes libres de violencia.
La invitación es para todas las personas que tengan interés en escuchar al Dr. Norberto Liwski, un médico pediatra social, educador, académico, con trabajos en el MERCO- SUR, Unicef, Naciones Unidas. Se formularon invitaciones al Intendente y funcionarios ONG para abordar este tema entre todos.

Más noticias