spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

«Patricios Unido de Pie» festeja sus 10 años de vida

Los días 8 y 9 de diciembre celebraremos en Patricios nuestro cumpleaños número 10 con el Encuentro de la Red Nacional de Teatro Comunitario que también cumple 10 años.

Recibiremos a compañeros y compañeras de los grupos de ciudad de Buenos Aires, Rivadavia, La Plata, Quilmes, Ramos Mejía, Córdoba, Catamar- ca, Misiones.y, por supuesto. de los Cruzavias de 9 de Julio
La música, la canción, el juego, el circo recorrerán las polvorientas calles del pueblo llevando de la mano la alegría, la resistencia y la esperanza por la construcción de un mundo mejor.
Estamos pintando la Estación, reuniéndonos con las instituciones del pueblo, gestionando apoyos del Diputado Silvestre, de la Municipalidad, de los concejales, del Museo y la Dirección de Turismo, de Desarrollo Comunitario y otros.
Trabajamos para que ese fin de semana resulte una verdadera fiesta popular donde reine la amistad, la solidaridad, la participación de los vecinos de Patricios y de los que nos visiten.
El día 8 se celebrarán las Fiestas Patronales. Por la noche el grupo de la Capilla organiza un fogón con el que colaboraremos y al que nos sumaremos compartiendo la noche, la música y la alegría de estar juntos.
Podremos ver la obra de los Cruzavias, de los compañeros de Gonzáles Moreno y de Patricios Unido de Pie. Participar de la Caravana Entusiasmadora Comunitaria. Presentar nuestro grupo de percusión, muy nuevito, y el grupo del Taller de Danzas Latinas, mas algunas sorpresas. Reserven ese fin de semana para acompañarnos en Patricios!
(Prensa Patricios Unido de Pie)

Más noticias