spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

5a.Edición de la «Fiesta del Puré»

En las instalaciones del Club Atlético French se llevó a cabo el cierre de la «Fiesta del Puré», programada para los dias sábado 24 y domingo 25 de noviembre. Alrededor de 500 comensales le dieron el brillo y marco necesario a este evento declarado en su momento de Interés Municipal y luego Provincial.

La elección de la reina también fue motivo de atracción por parte de las participantes y público en general.
La soberana de esta nueva edición de la Fiesta del Puré es Ruth Medina, primera princesa Laura Navello, segunda princesa Jose- fina Martin, Miss Simpatía, Agustina Solano y Miss Elegancia, Pamela Galdos.
Una fiesta que se vivió con éxito durante todo el fin de semana, el domingo para cerrar se presentaron en el escenario, el Ballet Folcló- rico Municipal que dirige Hector Bonello, Luciano Amaya, Canto 2, Hugo Pardo, «Na- ni»Iborra de la ciudad de Bolivar, una pareja de baile de la ciudad de Carlos Tejedor y el violinista tambien de Carlos Tejedor. El público que colmó las instalaciones del Club, disfrutó de un evento magnifico que se prolongó hasta la madrugada del lunes.
Este tipo de propuestas, debe ser acompañada ya que la misma se lleva a cabo con gran esfuerzo y su permanencia, será un nuevo motivo para que las familias de 9 de Julio tengan la oportunidad de disfrutar de una fiesta que año tras año viene creciendo a pasos agigantados.

Más noticias