spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

[4 de marzo de 2010] El Concejo Deliberante de 9 de Julio volverá a sesionar mañana en forma extraordinaria a partir de las 20 y 30 horas en el Salón de las Américas de la Municipalidad. Antes de iniciar las sesiones ordinarias (en aproximadamente 30 días) en esta sesión se pretende avanzar en el tratamiento de distintos proyectos.

Orden del Día

DOCUMENTACION 545-08: FpV-P.J.-Proyecto de Ordenanza.-Adherir en todos sus términos ala Ley provincial Nº 11936, promoción de microempre sas.

DOCUMENTACION 257-09: Comisión de L.y R.-Modificando la Ordenanza Nº 4789/09.-(Se aprueba Ordenanza, Comisión de L.y R .).

DOCUMENTACION 490-09: FpV-P.J.-Proyecto de ordenanza.-Telefonía celular-Requisitos para la habilitación de comercios.

DOCUMENTACION 632-09: U.C.R.y FpV-P.J.-Proyecto de Comunicación.-Al CONADIS.

DOCUMENTACION 644-09: U.C.R.-Proyecto de Ordenanza.-Denominar «Antonio Rodríguez» al recinto del H.C.D. del Partido de 9 de Julio.

Sobre tablas

Además de los expedientes del Orden del Día, se abordarán varios Sobre Tablas luego de un acuerdo previo entre integrantes de distintas comisiones.

El Legislativo local tratará la ratificación de convenios de firmados por el Departamento Ejecutivo y otros expedientes, dos de ellos relacionados con los festejos del centenario de las localidades de Patri- cios y Morea.

Entrada

La realización de la sesión permitirá el ingreso de numerosos expedientes de los Asuntos Entrados para que sean tratados en las respectivas comisiones del Concejo Deliberante.

Apertura de Período Ordinario

Habitualmente el 1º de abril se inician las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, sin embargo ante la superposición con Semana Santa se analiza la posibilidad de cambiar la fecha de la asamblea legislativa.

Más noticias