spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Provincial se prepara para una fiesta memorable

La localidad de El Provincial se apresta, para este fin de semana, a celebrar el 120º aniversario de su fundación. Para ello, de manera mancomunada entre la Delegación Municipal, el Club y Biblioteca «18 de Octubre», la Sociedad de Fomento y las entidades educativas, se ha previsto un interesante programa, en el cual se espera la concurrencia de muchos vecinos de la ciudad de 9 de Julio y de la zona, así como también la presencia de ex-residentes.

EL 9 DE JULIO, dialogó con el Delegado Municipal Roque Gagliano quien explicó que, «el sábado 24, a partir de las 19 horas, se realizará una procesión por las calles del pueblo y los niños recibirán la Primera Comunión».
«El domingo 25 -añadió-, a partir de las 18 horas, se realizará un acto protocolar en el cual se le otorgarán menciones a vecinos, se contará con la actuación de la Banda Juvenil Municipal y Ballet de Héctor Bonello. En esta oportunidad, también, estarán presentes varios cantantes, entre quienes se pueden mencionar a Raúl Narváez, Grupo Tango Los Amigos, Melina Mendilaharzu, Camila Barbutti y Micaela Pinto».
En el mismo sentido, Gagliano comentó que « la fiesta se realizará en la calle donde se encuentra la sede del Club, la calle principal, donde se dispondrán sillas para más de mil personas».
Más tarde, se tiene previsto un gran baile con la actuación de la conocida agrupación «La Sabrosa».
Durante el acto también se hará entrega de una nueva edición de una publicación sobre la historia de El Provincial.

Más noticias