spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«Juegos sucios», un espectáculo de jerarquía

El viernes 30 de noviembre, a partir de las 22 horas, en la sala del Teatro Rossini tendrá lugar un espectáculo estelar, de excepcional nivel, que reunirá géneros variados. «Juegos sucios», tal es su denominación, es una propuesta artística impulsada por la joven cantante, compositora y docente Daiana Hernández, quien dirige en esta ciudad un espacio de formación en canto y educación vocal.

Este concierto congregará a músicos y cantantes nuevejulienses en vivo, a los alumnos del taller que dirige Daiana, y un show de magia; con un broche de oro muy especial. En efecto, se engalanará el Rossini con la presentación del reconocido ballet de tango «Mala Junta», que viene trazando un notable camino artístico.
En esta velada será presentado, asimismo, el nuevo trabajo discográfico de Daiana.
TRAYECTORIA
Daiana Hernández, es oriunda de la ciudad de Junín, aunque se encuentra radicada en esta ciudad desde hace varios años.
Perteneciente a una familia vinculada a la música y al mundo artístico, desde temprana edad comenzó sus estudios de piano, diplomandose con apenas 14 años, como profesora en Teoría, Solfeo y Piano en el Conservatorio Albistur.
Más adelante, Daiana, continuó su perfeccionamiento artístico, estudiando “canto” en la academia de canto de la ciudad de Buenos Aires asistida por el conocido productor musical y coach de los programas mas prestigiosos de latinoamerica, Sebastián Mellino.
Daiana se ha presentado en escenarios europeos, en Suiza y en Italia, donde se ha valorado su talento. La misma excelencia que brinda en sus clases como profesora y como artista en 9 de Julio.

Más noticias