spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se realizará la 3a.Expo Dudignac

La localidad de Dudignac, será escenario de una nueva edición de la Expo Dudignac, en esta oportunidad la tercera. Organizada por la Comisión «Camino al Centenario Dudignac» y con la colaboración de Radio 96.9 La Dudignaquense. La entrada será libre y grauita y se pondrá a disposición de los visitantes un gran servicio de cantina.

Durante los días 24, 25 y 26 del cte. se desarrollará el siguiente programa de actividades:
-Sábado 24
18 hs. Apertura: Corte de cinta y palabras de miembros de la Comisión; Ballet Arabe Shahlaa de Victoria Ferrández, Desfile de modas; Desfile de Quinceañeras; Desfile de Postulantes a Reina de la 3a. Expo; Melina Mendilaharzu; Salsa y Merengue con María Eugenia Brenna; Baile Popular con Francis de la localidad de Morea; La Nueva Generación y H.Gabriel «El Príncipe»; Coronación de la 3a. Expo Dudignac.
CICLO DE CHARLAS
18.30 hs.
Manejo Alimenticio de la Recría y Engorde Costos y beneficios Dr.Juan Couderc, Laboratorio Nowet (Nutrición Animal).
20 hs. Manejo Sanitario de la Cría y Engorde Dr.Juan Pesoa. Laboratorio: Biogénesis Bagó. Lugar: Predio de la Expo. Carpa de conferencias. Adhiere: Veterinaria «El Regreso» Dr.Oscar N.Grassi.
Domingo 25:
11 hs. Desfile tradicionalista; Gran jineteada, entreveros de tropillas; Prueba de Riendas; Apadrina: Guillermo Ferro; Anima El Paisano Mireya, Ballet Folclórico Piukf «Sentimientos del corazón» de María Eugenia Sarabí y Juan C.Umpierrez; Ballet Folclórico «Los Bailarines del Alma» de Morea; Ballet Folclórico «Cocho Massi» de Claudia Leguizamón y Facundo Corbetta, Actuación de Camila Barbutti; Grna Show con Grupo Folclórico «Los Caldenes» de La Pampa. Auspicia Cooperativa Agrícola Ganadera de Dudignac Ltada. Culmina con Baile popular con «La Banda de José» de Bolívar.
CICLO DE CHARLAS
18.30 hs. Acompañante Terapéutico a cargo de Vladimiro Chiattone de La Plata; Grupo Acompañante Terapéutico de 9 de Julio, se realizará en la Carpa de conferencias. Con el acompañamiento de «Radio La Colifa»- Lugar: Predio de la Expo.
Lunes 26
Maratón; Exhibición y demostración de Aero-Box de Amanda García y Norma Fernández; Exhibición de Grupo de Hockey de C.A.S.D; Rock Fuerza Natural de 9 de Julio; Invade Retrock de 25 de Mayo; Grupo de Rock Renacer- Iglesia Evangélica de Dudignac.
EN CASO DE LLUVIA
Todos los espectáculos se harán en el Salón Gimnasio del C.A.S.D.

Más noticias