spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se realiza la reunión por la situación eléctrica

El próximo martes, 27 de noviembre, a las 20 hs. en la Cámara de Comercio e Industria se realiza un nuevo encuentro de ANÁLISIS Y REFLEXIÓN sobre la “SITUACIÓN DEL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO PARA 9 DE JULIO».

La convocatoria es realizada por la CEyS «Mariano Moreno» Ltda. y está destinada a autoridades, empresarios, comerciantes e integrantes de la comunidad. La realidad eléctrica es más que preocupante: la disponibilidad de energía está llegando al punto del colapso. Esto implica la inexistencia de posibilidades de crecimiento para la industria, el comercio y los sectores productivos.
Durante los veranos anteriores, hemos tenido inconvenientes en la prestación del servicio, a tal punto que logramos la instalación de dos máquinas móviles generadoras de energía eléctrica en 9 de Julio. Junto a las autoridades locales, desde la CEyS hemos trabajado en la generación de espacios y oportunidades para que 9 de Julio sea tenida en cuenta, pero creemos, que es muy bueno lograr una interiorización de la comunidad para analizar los pasos a seguir y gestionar juntos obras que posicionen nuevamente a nuestra ciudad.
La convocatoria e invitación a la reunión incluye al Intendente Municipal, Diputados Provinciales, Concejales, funcionarios municipales, representantes de instituciones productivas e industriales de nuestra ciudad y medios de comunicación.
Visitarán 9 de Julio para la ocasión los responsables de COMESA (Comer- cializadora de Energía SA), Ings. Eduardo Ponza- no y Carlos Fuhr, quiénes brindarán un panorama de la situación eléctrica en toda la Provincia.

Más noticias