spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Librería Staac organiza un interesante Workshop de Técnicas Decorativas

No solamente su nutrida clientela sino también la comunidad toda conoce de la excelencia que distingue a Librería Staac, una firma comercial que siempre está dispuesta a aportar diferentes, variadas e interesantes propuestas. Para el 28 de noviembre, a partir de las 13:30 horas, en el primer piso de su local, ubicado en la avenida Mitre Nº 1640, está prevista la realización de un Workshop de Técnicas Decorativas.

Workshop puede traducirse como «taller» por lo que implica trabajo, es decir, involucración, por parte de los asitentes. Los «workshops» se utilizan para fomentar y fortalecer el sentimiento de trabajo en equipo. En este caso, esta jornada tendrá la coordinación de la profesora Pamela Riveiro y contará con un excelente programa temático.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, María Eugenia Giordano, integrante del staff de Librería Staac, explicó que «el workshop tratará sobre técnicas decorativas, con el uso de pasta de modelar, decoupage, craquelado, esténciles, moldes con compostelana fría, bases acrílicas y luces y sombras con acrílicos».
«Este curso -añadió-, como otros que ya se han realizado, cuentan con la organización en conjunto con la empresa EQ Arte. Desde el año pasado vienen efectuándose estos cursos y la idea es proseguirlos el año próximo con nuevas propuestas».
Cabe destacar que, tal como lo indicó María Eugenia, «en los cursos anteriores dictados en 2011, la propuesta contó con una gran participación del público, de todas las edades».
«Estamos muy conformes con la respuesta de los participantes, a quienes les ha interesado la temática de los cursos que se dictan, en una sola jornada, cada dos meses y que tienen un carácter intensivo, puesto que su duración ronda entre las cuatro y las seis horas», dijo
Con el valor del workshop, que es sumamente accesible, se incluye el material necesario y se les entrega a los participantes el correspondiente certificado de asistencia.
María Eugenia aclaró que «el cupo de distribución es limitado, pues está previsto para un grupo más o menos reducido; por lo cual, quienes deseen inscribirse, ya pueden dirigirse a Librería Staac».
Para participar de este workshop, no es necesario disponer de amplio conocimiento previos. La temática está dirigida a personas de ambos sexos y en todas las edades.

LA INSCRIPCION
Los interesados deberán dirigirse, a los efectos de inscribirse previamente, al salón de ventas de Librería Staac, ubicado en la avenida Mitre Nº 1640. Asimismo se puede solicitar información al teléfono 424468.
María Eugenia, en nombre de Librería Staac, expresó su « especial agradecimiento hacia las alumnas que, desde el año anterior, concurren a los cursos».

Más noticias