1 diciembre 2021

Rotura de vidrios en la Escuela Técnica Nº 2

En los últimos días la Escuela Técnica, “Mercedes Vázquez de Labbé”, ha sido objeto de actos vandálicos con rotura de vidrios en la fachada que da sobre la Avda Tomás Cosentino. Preocupa a las autoridades del establecimiento la forma en que se atacó el lugar porque en el día de hoy aparecieron cuatro vidrios rotos y es el segundo día que ocurre. En el interior del establecimientos aparecieron piedras con las que produjo la rotura de los vidrios.

La rotura de vidrios de hoy podría haber sido con un hierro.
En la entrada al Establecimiento los vidrios rotos y otro con fisuras, son la muestra de lo sucedido. También un aula y la secretaría muestran sus evidencias.
Esta mañana el Director del Establecimiento, Vicente Francione expresaba su preocupación e indignación por estos hechos, los que se vienen reiterando y apeló a la colaboración de los vecinos que ante el minimo indicio de vandalismo avisen a las autoridades o a la Policía.

Últimas noticias

El Concejo realizó la última sesión ordinaria

Este martes 30 de noviembre sesionó el Concejo Deliberante, aprobando la gran mayoría de los expedientes tratados Sobre Tablas...

Noticias relacionadas