spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hechos policiales del fin de semana

Esta mañana el Subcomisario Sergio Páez, dio detalles de las actuaciones realizadas durante el fin de semana.

Accidente de tránsito protagonizado por cuatro menores
En la madrugada del domingo, cuatro menores a bordo de un automóvil VW Gol, colisionaron un árbol en la calle Santa Fe entre Mitre y San Martín. Como resultado de esta colisión resulta lesionada una menor con fractura de un miembro inferior siendo trasladada al Hospital donde quedó hospitalizada, los demás ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve. Se instruye carátula «Lesiones Culpo- sas» con la intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Mercedes. y el imputado resulta ser un menor de 17 años con licencia habilitante y toda la documentación pertinente.

Se incautaron 10 motocicletas
Durante el fin de semana personal policial conjuntamente con Personal de Tránsito incautaron 10 motocicletas por no estar en condiciones de transi- tabilidad. Fueron identificadas personas, sin novedad hasta el momento.

Colocación de Cámaras de Seguridad
Con respecto a la colocación de las cámaras de seguridad, el Subcomisa- rio Sergio Páez explicó: «Esta es un trámite avanzado que está realizando el Municipio conjuntamente con la Subse- cretaría de Seguridad. Y es un trabajo que realizarán en forma conjunta Policía y Municipio».

Causales del fallecimiento de José Riola
Ante la consulta realizada sobre en qué situación se encuentra la investigación por el fallecimiento del ciudadano José Riola respondió «La causa se encuentra en la Ayudantía Fiscal, se está investigando en principio caratulada «Lesiones Culposas» y se está tratando de establecer la responsabilidad de un eventual conductor. Existe una denuncia realizada por parte de la hija del fallecido en la Comisaría local», expresó Páez.

Más noticias