spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«La Mañana de Bravo» arribó a los 1500 programas

En el día de hoy, el programa «La Mañana de Bravo» que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 hs. arribó a los 1500 programas. En esta ocasión los integrantes de la emisora dieron a conocer un agradecimiento, cuyas palabras transcribimos:

«En estos 1500 programas queremos decirles que estamos muy felices de celebrarlo, que el día a día es gracias a nuestros oyentes y distinguidos clientes que hace años nos acompañan, al Diario «EL 9 DE JULIO», que en cada medio que nos desempeñamos siempre estuvieron presentes, sin retaceo alguno. A la comunidad de todo el partido, instituciones y a quienes desfilaron y a los que llegarán en el futuro para el lógico recambio. Un recuerdo muy especial para quien durante mucho tiempo fue nuestro movilero Jorge Omar Cabrera, que no está entre nosotros, pero que dejó su huella.
A las autoridades que acompañaron nuestro sueño sin pedir nada a cambio. Hacemos una radio para todos, y le ponemos día a día lo mejor de cada uno que integramos este programa y el resto, «por eso hacía falta»..para andar este camino la familia es el puntal de tantos sueños. Gracias a todos».

Más noticias