20 mayo 2022

Ignacio Palacios asumió en la mesa de conducción

El pasado sábado 10 de noviembre, luego de años de acefalía, se realizó en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata el Primer Congreso Provincial de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires. El mismo fue encabezado por Federico Tucat, Presidente de la JR Provincia de Buenos Aires; Nelson Travaglia, Secretario General; Lucas Olabarriaga, Presidente del Congreso y conto con la presencia del Presidente del Comité Provincia Alejandro Armendariz, el Presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Ricardo Jano y el Presidente de la Juventud Radical Nacional, Lucio Lapeña.

Durante el trascurso del Congreso, donde asistieron más de 400 jóvenes de todas las secciones electorales se voto por unanimidad la reforma del estatuto, se impulso un trabajo profundo en todas las ciudades y pueblos, reafirmando la militancia desde los barrios, trabajando en conjunto con cada uno de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.
LA JUVENTUD
RADICAL DEL DISTRITO DE 9 DE JULIO
La juventud radical del distrito de 9 de Julio estuvo representada por los congresales Pablo Brizzi y Gisela Guiotto, quienes estuvieron acompañados por el Secretario de Asuntos Legislativos de la Junta Ejecutiva de la Provincia, Dr. Ignacio Palacios, y varios jóvenes integrantes de Generación R que se movilizaron a la capital provincial con motivo del evento. GENERACION R

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas