spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nueva marcha pidiendo justicia por Sandra Villalba

Familiares y compañeros de trabajo de Sandra Villalba, asesinada en 2011 siendo víctima de violencia de género, convocan a una nueva marcha pidiendo «Justicia por Sandra».

La convocatoria está prevista para el sábado 17 de noviembre a las 20 horas en la intersección de Avenidas Vedia y Mitre.
Las marchas pidiendo justicia por Sandra, comenzaron a partir del momento en que se dio a conocer que el único imputado, su esposo Gamella, sería beneficiado con prisión domiciliaria hasta el día del juicio.
Se trata de un pedido no sólo de justicia por el caso, sino un reclamo más amplio que afirma «Basta de Violencia contra la mujer», «No violencia de género».
El domingo, alrededor de la Plaza Belgrano se realizó la última marcha, en la que se pidió justicia por Sandra Villalba, la joven nuevejuliense que fuera violentamente asesinada.
En dicha ocasión asistió un un número importante de vecinos y se espera que en esta ocasión la comunidad vuelva a responder.
La muerte de Sandra, un femicidio que ha conmovido a la comunidad de 9 de Julio, ha motivado en diferentes sectores de la sociedad encuentros de reflexión y la organización de espacios comunitarios que buscan prevenir este tipo de situaciones de violencia de género seguida de muerte.

Más noticias