spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Una noche diferente» en la Escuela Media Nº 3

En la tarde de ayer, en la Escuela de Educación Media Nº 3 «Almafuerte» de esta ciudad, tuvo lugar una interesante exposición titulada «Una noche diferente». En la misma se contó con la presencia de un buen número de asistentes, entre quienes se encontraban autoridades educativas, alumnos del establecimiento y vecinos.

Como parte de la exposición, en el salón de actos, fue proyectado un interesante audiovisual sobre la Guerra de Malvinas, con ricos testimonios recogidos de los excombatien- tes nuevejulienses.
En la oportunidad, el profesor Néstor Rodríguez, director de la Escuela, explicó que, «Una noche diferente» tuvo como objetivo «mostrar el trabajo realizado, durante todo el año, por los alumnos del bachillerato para adultos, tanto de la escuela sede como del anexo de Diamantina».
«Se trata -añadió- de una exposición de aquello que ellos realizan en la diferentes materias; pero, a su vez, como desde comienzos de año estaba el proyecto sobre Malvinas, con motivo de los treinta años de la guerra, los alumnos realizaron un trabajo con los excombatien- tes».
Los excombatientes estuvieron presentes en la Expo, durante la proyección del video que tuvo una duración de más de una hora y se convierte en un rico testimonio sobre la Gesta de Malvinas.

Más noticias