9 mayo 2021

Se realiza la 3º Expo Libro en el Colegio San Agustín

El Colegio San Agustín organiza la 3° Expo Libro que comenzó el martes 13 y finalizará el viernes 16 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples.

La Expo no sólo es visitada por alumnos, y las familias del Colegio sino está abierta a toda la comunidad en el horario de 15 a 21 hs.
En el Colegio San Agustín con mucha alegría se prepararon y el evento se vive como una Fiesta. Invitan a recorrerla a todo el público.
En esta oportunidad, se hicieron algunas modificaciones. Además de la Exposición y Ventas, un espacio se dedicó al Anfiteatro para desarrollar distintas actividades en el mismo SUM.
Se realizaron talleres de mimo para los más chicos. La escritora Angeles Durini de Ediciones SM visitó la muestra, autora de material para alumnos de 5º y 6º año.
La organización apunta a dedicar un espacio para los alumnos en horas de la mañana, con teatro de títeres «El árbol de las historias». Los alumnos más grandes hacen obras para los más chicos.
Entre otras actividades el Dr. Alejandro Casas dará una charla y el Profesor Leonardo Zabala realizará un taller con los alumnos de secundaria.
Por la tarde hay actividades para el público adulto. Al cierrre de esta edición estaba previsto un taller de narración oral a cargo de la narradora Diana Tarnofky.
El viernes a las 17 y 30 horas tendrá lugar un taller de libro album a cargo de la profesora Claudia Giménez, capacitadora del área de lengua en el distrito. Se trata de un taller propuesto por el CIE, que cuenta con un stand.
Para el cierre de la expo el viernes a las 20 horas se invita al cierre al público con la presencia de autores locales (alrededor de diez confirmaron su presente) y Graciela Ferrario será la moderadora.
La intención es brindar actividades diversas y esta Expo Libro es un evento cultural para aprovechar, teniendo en cuenta que este año no se realizará la Feria Distrital del Libro.
Desde el Colegio San Agustín se invitó a distintos establecimientos educativos para que visiten la Expo Libro, realizada con mucho esfuerzo.

Últimas noticias

Joyería y Relojería “Rey”, en los albores de 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis Don Ramón Rey, un español que se estableció en 9 de Julio a comienzos de la...

Almacenes Bonaerenses que invitan a describir historias y sabores

  Los almacenes de ramos generales son un viaje en el tiempo y proponen a quienes los visitantes un encuentro con personajes, objetos y relatos...

El Hogar del Niño recibió un subsidio

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de Gustavo Ré y Lucila Mari, recibió este viernes a autoridades de El Hogar...

Vialidad Rural: trabajos en French, Morea y Naón

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Vialidad Rural, continúa desarrollando trabajos en distintos sectores del distrito, los que...

Covid: confirman 12 casos y 14 fueron dados de alta

Este domingo 9 de mayo fueron confirmados oficialmente 12 casos nuevos de Coronavirus y con el alta de 14 pacientes, los casos activos tuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -