29 septiembre 2020

Vecinos fallecidos durante el mes de marzo

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de marzo, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ ANTONIO RODRIGUEZ – Q.e.p.d. Falleció en Patricios 1º  de marzo de 2010,  a los 86 años. Su hija Martha Rodríguez; su hijo político Jorge Sablich; nietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de marzo de  2010, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ ANITA DOMINGA LOMBARDO – Q.e.p.d. Falleció en French el 3 de marzo de 2010,  a los 77 años.  Su compañero Rolando Lucero; sus hijos Carmen Edhit y Jorge Omar Figueroa; sus hijos políticos Julio Domingo Bonello y María Elena Fernández; sus nietos Claudia, Leonardo, Guillermo y Gabriela Bonello, Erica Marcela y Elizabeth Natalia Figueroa; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción».

+ OSVALDO  PALADINO  («Tito») –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de marzo de 2010,  a los 83 años. Su esposa Herminia Samperio; su hija Estela María Paladino; sus hijos políticos Francisco Casciola y Juan Carlos Scuderi; sus nietos Franco, Bruno y Natalia Casciola, Marianela, Matías y Luciano Scuderi; nietos políticos; su bisnieta Francesca Casciola y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JORGE OSCAR   DIVITO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de marzo de 2010,  a los 82 años.  Su esposa Raquel Más; sus hijos Raquel y Jorge Divito; sus hijos políticos César Cereijo y Claudia Samarelle; sus nietos Macarena, Maricruz y Federico Cereijo, Dino y Serena Divito; su bisnieta Juanita Balbona; su hermano Eduardo Divi-to; hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  FEDERICO JULIAN  ESCOBAR – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de marzo de 2010,  a los 77 años. Su esposa Martha Alicia Pereyra; sus hijos Claudio Alberto y Julián Carlos Escobar; sus hijas políticos Sandra Marisa Villareal y Alejandra Lencina; sus nietos, Lautaro Escobar, Thiago Escobar y Morena Escobar; sus hermanas Marta y Amanda Escobar y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhuma-dos hoy, 6 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JOSEFA DI CARLO   vda. DE ALONSO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de marzo de 2010,  a los 84 años. Sus hijos Zunilda L. Alonso de Marinelli y Carlos Alonso; sus hijos políticos Emilio Marine-lli y María de los Angeles Meynet; sus nietos Pablo, Damián y Guido Marinelli; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 7 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIO ALBERTO  GAVIO – Q.e.p.d. Falleció en Carlos Casares el 9 de marzo de 2010,  a los 54 años. Su madre Esther Rizzo; sus hermanos; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ROBERTO JUAN  GATTI  («Tito») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2010,  a los 80 años. Su esposa Margarita Brunet de Gatti; sus hijos en el afecto, Antonia Noemí y Jaime Alberto Ballespir; sus hermanos; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 13 de marzo de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ ADELA LUISA  FORTTE vda. DE   CASTIGLIONI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de marzo de 2010,  a los 78 años. Sus hijos, Norberto y Susana Castiglioni; su hijos políticos Cristina Vultaggio y Oscar José; sus nietos Valeria, Guillermo y Maxi; su nieto político Pedro Zubiarri; su hermano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 14 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE MARIA  BARROSO –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de marzo de 2010,  a los 61 años. Su hermana, Elsa Beatríz; su ahijada Claudia Barroso, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares y amigos  participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados  el 17 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala valatoria.

+ ALBERTO  CARRIZO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de marzo de 2010,  a los 72 años.. Sus hijos Zulma, Sara y Marcelo Carrizo; sus hijos políticos Ignacio Rinaldelli y Mariano Luna; nietos; sus hermanos Alfredo Esquivel, Nora Esquivel y Rodolfo Carrizo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  ayer, 14 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

JUAN IGNACIO LAXAGUEBORDE – Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 14 de marzo de 2010,  a los 2 años.Sus padres Andrés Laxagueborde y Ana María Schell; sus hermanas Julieta y Valentina Laxagueborde; sus abuelos paternos Oscar Laxagueborde y Viviana Font; su abuela materna Amelia Macagnani; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el, 15 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local.

MATEO DURAN –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de marzo de 2010,  a los 72 años. Sus hermanos Angela D. de Nicolás, Pedro, Antonio, Antonia D. vda. de Rocca, Inés y Onofre Durán; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN RAMON  CONTRERAS   («Pototo») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de marzo de 2010,  a los 94 años. Sus hijos Ramón, Enrique y María Contreras; sus hijos políticos María Rosa Guerriere, Luis Guerriere y María Villal-ba; sus nietos Marita, Olga y Germán Contre-ras, Emilce, Griselda, Marisa y Juan Contreras, Roxana, Yanel y Ema-nuel Guerriere; nietos políticos, bisnietos, tataranietos; su hermano Antonio Saizar; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

BASILIO  ENRIQUE VEINTICINCO («Chango») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de marzo de 2010,  a los 69 años.. Sus hermanos Francisca, Eña y Juan Veinticinco; su hermano político Victor D’Andrea; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de marzo de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ALBERTO  PENNACHIOTTI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de marzo de 2010,  a los 88 años.. Sus hermanos Domingo Fernando, Emma, Néli-da Pennachiotti; sus hijos del corazón Federico y Lucas Guarino, Roberto, Ariel, Pablo, Claudia, Florencia, Gustavo Taylor; sus nietos del corazón Lautaro, Facundo, Luana, Leonel, Agustina y Santiago y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y amigos, y que sus restos fueron inhumados  el 19 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA ESTER  MIRAGLIA – Q.e.p.d. Falleció en Junín el 18 de marzo de 2010,  a los 60 años.  Su madre Carmen Devole de Miraglia; su hermana política Marta Gamela de Miraglia; sus sobrinos Claudio y Da-mián Miraglia; sus sobrinas políticas, Mariana Rodríguez y Patricia Olivera; sus sobrinos nietos Mateo, Santino, Guido y Tobías y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de marzo de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+  ELSA NIDIA  PONCE vda.   DE ABRAHAN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de marzo de 2010,  a los 52 años. Su madre Elena María Atadía de Ponce; sus hijos José María y Ema-nuel Abrahan; sus hermanos María Angélica, Rodolfo Enrique, Elva Hilda y Mirtha Nidia Ponde; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+  LUIS ABUNDIO  RUMI («Gringo») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 86 años. Sus hijos Luis Alberto y José Manuel Rumi; sus hijas políticas María Celina Bidalu de Rumi y Norma Gilda Benedetto de Rumi; sus nietos, Juan José, Luis Alberto, Rafael Emilio, María Celina y Camila María Rumi; su hermana Margarita Antonia Matiauda de Gornatti; sus sobrinos María Ester Gornatti de Minotti, Olga Gorna-tti, Jorge Matiauda, Enrique Matiauda, Dorita Gianoni y Lidia Gianoni y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+  NELIDA ESTHER  DEL CASTILLO  vda. DE TABARES («Petisa») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 71 años. Sus hijos Héctor Omar Tabares y Mónica Patri-cia Tarares; sus hijos políticos Ana Inés Abdala y Luis Sebastián Camino; sus nietos María Fernanda, Ana Paula, Magalí, Melany y Joaquín; sus hermanos Juan Carlos y Ana María Del Castillo; sus hermanos políticos Marta Esteban y Donato Tripulillo, Amado Tabares, Rosa Tabares, Ester Tabares y Ramona Tabares; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 21 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

ELVIRA CASTRO vda. DE ERBIN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 94 años.  Sus hijas Doly Elvira, Gladys Concepción y América Marta; su hijo político, José Julio Diaz; su hijo en el afecto Gustavo Pedrini; sus nietos Gustavo y Silvia Nanni, Julio Cesar y Pablo Díaz; sus nietos políticos Claudia Flores, Cecilia Cochela, Ana Ghergo y Raúl Clérico; sus bisnieto Agustín, Florencia, Federico, Juan Ignacio, Maximiliano y Luciano;  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

FRANCISCO   SOLANO CASTRO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2010,  a los 68 años. Su sobrina Berta Imas y familia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

ENRIQUE JOSE   MACCARINO («Negro») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de marzo de 2010,  a los 47 años. Su esposa Silvia Noemí Quiñones; su madre Carmen Leonor Carbonari; sus hermanos Roberto y Alfredo Maccarino; sus hermanas políticas María Brescia y Ana María Campo; sus padres políticos Eduardo Quiñones y Cladis Miriam Vázquez de Quiñones; sus sobrinos Aníbal, Daniel, Sebastián, Ezequiel y Angel y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2010, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RAUL MENA –  Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 21 de marzo de 2010,  a los 81 años. Su esposa Petrona Edelmira García; sus hijos Raúl, Leonilda Luján, Norma Beatríz, Miguel Angel, Gladys Edith, Fernanda del Pilar, Ana Graciela y Ricardo Daniel Mena; sus hijos políticos Zuni, Mario Romero, Abel Fernández, Nora Edith Requelme, Eduardo García, Vicente Flores y Juan Nicora; su hermana Ester Mena; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac, el 22 de marzo de 2010, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José» a las 10 horas.

+ MARIA CARMEN  LOPEZ – Q.e.p.d.Falleció en 9 de Julio el 22 de marzo de 2010,  a los 76 años. Sus hermanas Benan-cia y Paulina Rita; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos, hermanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de la localidad de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla «Sagrado Corazón de Jesus».

+ JORGELINA  PINTOS –   Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de marzo de 2010,  a los 97 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 24 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

MARIA DOLORES  MARTINEZ vda. DE  GUZZO («Porota») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 25 de marzo de 2010,  a los 76 años. Su hijo Raúl Julián Guzzo; su hija política Stella Maris Brachetti; su nieto Valetín Guzzo; su hermano Sotero Julián Martínez; sus hermanas políticas Ana Irene Galañena y Elvi Caputto de Guzzo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; su tía Josefa Elordi, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados  el 25 de marzo de 2010, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  ROSA CELIA  MARCONI vda. DE ARTOLA («Muñe») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de marzo de 2010,  a los 93 años. Sus hijos Orlando Marconi, Jorge y Olga Edith Artola; sus hijos políticos Norma Nuñez, Norma Torrilla y Jorge Chiafitella; sus nietos Claudia Marcela, Andrea Carina y Romina Marconi, Cintya, Jaque-line y María Belén Artola, Sofía y Florencia Chiafitella; su nieto político Julio Prado; sus bisnietos Diego, Martín y Yesica Prado y Enzo Rocca; sus hermanas Azucena, «Chela» y «Quera» Marconi; hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ EDITH LUJAN  QUINTANA DE   GOMEZ – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de marzo de 2010,  a los 58 años. Su esposo Juan Carlos Gómez; su madre Edith Quintana; su hermano Daniel Quintana; sus hermanos políticos; su sobrina en el afecto Delfina Fava;  sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA DEL  CARMEN  PAGANO vda DE  CAMOU («Coca») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de marzo de 2010,  a los 82 años.. Sus hijas Inés Camou y María Cecilia Camou de Maffeo; sus hijos políticos Daniel Maffeo y Francisco Araus; sus nietos Gastón, Daniela y José Maffeo; sus fieles colaboradoras Marisa, María y Elsa; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de marzo de 2010, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ JUAN EMILIO  MARIN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de marzo de 2010,  a los 53 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos; sus hermanos Luis, Hugo, Fabián, María, Raquel, Herminda, Vanesa y Juan Carlos Gongora; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de marzo de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MIGUEL ANGEL  GARCIA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de marzo de 2010,  a los 57 años. Su esposa Cristina Raquel López de García; sus hijos Esteban Miguel, Ariel Ivan y Ramón Eduardo García; su hija política Estela Marys Cuello; sus nietas Angela Jazmín y Dana Marina García; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de La Niña, previa ceremonia religiosa en la Capilla Virgen Niña.

IRENE ALICIA GUERRIERI vda.  DE MACCAGNANI («Pirucha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 29 de marzo de 2010,  a los 77 años. Su hijo Juan José Maccagnani; su hija política María Cristina Vidal; sus nietos Maira, Alejandro y Cinthya Maccagnani; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 30 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EDITH LUJAN

QUINTANA DE

GOMEZ

Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de marzo de 2010,  a los 58 años.

Su esposo Juan Carlos Gómez; su madre Edith Quintana; su hermano Daniel Quintana; sus hermanos políticos; su sobrina en el afecto Delfina Fava;  sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 29 de marzo de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+  ZULMA NELLY  BASILE vda. DE  SANCHEZ («Chichi») – Q.e.p.d. Falleció en Miramar el 30 de marzo de 2010,  a los 71 años. Sus hijos Stella Maris y Miguel Angel Sanchez; sus hijos políticos Lo-rena Mazza y Carlos Te-vez; su hermana «Pocha» Basile; sus hermanos políticos Omar Cabral y Adolfo Caro; sus nietos Joaquín, Agustín, Lara, Rocío y Pedro y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 16:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ PEDRO ANTONIO   GONZALEZ («Gocho») – Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 30 de marzo de 2010,  a los 59 años. Su esposa Elsa Coliqueo; sus hijos Julia, Pedro y Germán González; su hermana María del Carmen González; su hermano político Lorenzo Tello; sobrinos, sobrinos políticos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 9:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ LUIS MARIA  SETIEN  («El Vasco») – Q.e.p.d. Falleció en Santos Unzué el 30 de marzo de 2010,  a los 55 años. Su esposa Miriam Genovesio; sus hijas Delfina y Juana Setién; su hermana Adriana; sus hermanos políticos Cristina Genovesio, Graciela Genovesio, Néstor Massaccesi y Pablo Virgilio; su padre político Isidoro Genovesio; su hija en el afecto Graciela Foresi  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ARMINDA HAYDEE  BALIÑAS vda.   DE RICCIONI («Pocha») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2010,  a los 85 años. Sus hijos Alicia R. de Marenna, Ana María de Paoltroni y Agustín Riccioni; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 13 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA LUISA SORACCO vda. DE PINCIROLI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2010,  a los 90 años. Sus hijos Jorge y Miguel Pinciroli; sus hijas políticas Beatriz Caracoche y Mabel Maestrutti; sus nietos M. Agostina, M. José, M. Julia, M. Emilia y María Estefanía, Nicolás y Matías; sus bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2010, a las 18 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RAMONA GARCIA vda. DE PELATTI  («Negra») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2010,  a los 91 años. Sus hijos Jorge Ramón y Hugo Alberto; su hija política Clara Coyante; su nieto Leopoldo Pelatti; sus hermanas políticas Lucía Pelatti de García y Orestela Ranzatto de Pelatti, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 1º de abril de 2010, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria. * Sala velatoria Nº 5.

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -