spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Un evento tradicional: bicicleteada en Jardín Nº 909

Como es habitual en el Jardín 909 se llevó a cabo la tradicional Bicicleteada jornada recreativa pensada en los niños alumnos del nivel inicial.

Esta bicicleteada habitualmente se realiza año tras año en el marco del Día de la Familia y por razones climáticas se postergó. En esta ocasión el evento tradicional, se hizo cerca del Día de la Tradición.
Los alumnos participaron en pruebas de acuerdo a su categoría de 3, 4 y 5 años sobre Avenida Tomás Cosentino entre las calles Soldado Francisquez y Tucumán con los docentes en la largada y los padres recibiendo a los pequeños en la llegada.
Los participantes utilizaron trciciclos, bicicletas con ruedita y sin ruedita en las once competencias que se rtealizaron en ambos turnos (por la mañana y por la tarde).
Para realizar este evento fue necesaria la intervención de la Dirección de Tránsito, cortando la circulación vehicular durante el desarrollo del evento.
Todos los niños recibieron premios, y los del podio se hicieron acreedores a medallas de chocolate.
La bicicleteada contó con la música elegida por Juan Claudio Falcone, haciendo más animada la jornada recreativa de la que disfrutó toda la comunidad educativa del Jardín Nº 909.

Más noticias