spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Ecos de los 100 años de la Escuela Nº 18

Entre las emociones que se vivieron el pasado domingo 11 de noviembre en La Niña, durante la celebración de los 100 años de la Escuela Nº 18 «República de México», fueron impuestos los nombres de los niñenses y Veteranos de Guerra de Malvinas «Sergio Brangeri y David Bozzuffi» a dos aulas, en reconocimiento a lo vivido, Sergio Brangeri ha escrito estas líneas:

AL PUEBLO DE LA NIÑA
Siento la enorme necesidad de agradecer al pueblo de La Niña, mi querido pueblo, lugar que me vio nacer, crecer y partir a Malvinas, que estuvo pendiente durante todo el tiempo que duró la guerra, que rezó, oró, apoyó y acompañó a mi familia en ese momento tan difícil.
Que el 16 de junio de 1982 día que regresé a mi casa, me brindó el más cálido y acogedor recibimiento que jamás hubiera imaginado.
¡¡Gracias!! por todo el amor y reconocimiento que he recibido durante estos 30 años.
¡¡Gracias!! al: Dr.Héctor Mario Leal y Enfermera Gladys Collado; Sr.Carlos Erbetti; Sra.Hilda Erbetti; Sra.Gladys Pavia de Collado; Mis amigos, por su contención y por respetarme años de silencio; Club Atlético La Niña; Comisión que encabezó el Centenario del Pueblo, a la Srta. Irene Castro, por su enorme creatividad puesta de manifiesto en su obra de arte, de la que tengo el gran honor que su realización lleve el sello de mi amigo de siempre: José María Depetri; Directora Cecilia Campelli, Bibliotecaria Ana María Marinelli, Asociación Cooperadora, Docentes, Ex Docentes, Alumnos de la Escuela Nº 18 «República de México», que el pasado domingo 11 en su centésimo aniversario impusieron el nombre de David Bozzuffi y el mío, a dos de sus aulas en un sentido y emotivo acto.
¡¡Gracias!! a cada uno y a todos los habitantes de mi querido Pueblo por los imborrables momentos vividos.
VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS, SERGIO J.BRANGERI.

Más noticias