1 diciembre 2021

Once Tigres logró un triunfo muy valioso, de visitante ante El Linqueño

Por la novena fecha del Argentino B, Once Tigres logró un triunfo muy valioso en calidad de visitante ante El Linqueño por 1 a 0 con gol convertido por Braian Visser y de este modo se acomoda en la tabla de posiciones del certamen.

Once Tigres hizo un muy buen trabajo y se quedó merecidamente con el triunfo, especialmente por lo realizado en la primera etapa más allá que el gol llegó en el complemento.
De este modo, Once Tigres volvió al triunfo en esta competencia (en la semana había ganado por Copa Argentina) después del 1 a 0 ante Tiro Federal, teniendo en cuenta la derrota ante Villa Mitre, y los empates con Mercedes y Agropecuario.
El DT Juan Carlos Pírez planificó muy bien el partido, con una formación con juego más rápido para sacar provecho de las características de sus rivales. De entrada empezó a darle resultado en el trámite, aunque en el resultado tuvo que esperar para lograr la tranquilidad.
Once Tigres jugó con varios cambios. Daniel González regresó a la mitad de la cancha, Pablo Maccagnani y Julio San Miguel fueron de la partida desde el inicio.
Tan solo un minuto de juego y Maccagnani remató al arco con serias posibilidades de gol, aunque el arquero Pablo Del Potro evitó la caída de su valla. Respondió El Linqueño después de un rechazo de Azaguate fue tomado por Perujo que casi logra la apertura para el local.
Once Tigres siguió en la búsqueda. A los quince minutos Ascani, Azaguate y San Miguel fueron protagonistas de una jugada salvada en la línea por el equipo de Lincoln.
Cuando se jugaban 25′ Vladimir Ascani remató en forma muy peligrosa y el arquero Del Potro sacó al ángulo.
En el minuto 36′ el arquero Flavio Biglia intervino ante un cabezazo de Perujo en forma peligrosa.
En el inicio del complemento Daniel González a los 2′ exigió al arquero local, que después de esa jugada terminó lesionado. Delñ Potro fue reemplazado por De León.
Once Tigres volvió a preocupar con un remate de media distancia de Ramiro Disario, quien ayer reapareció en el equipo después de una suspensión. En una acción de Perujo para Bottera, la pelota que se fue cerca del arco de Biglia en un partido en el que Once Tigres no pasó grandes sobresaltos.
Antes de llegar a los 20′ Pírez mandó a la cancha a Visser y Montenegro por Julio San Miguel y Maccagnani. Antes del minuto de acción, en la primera intervención de ambos, el arquero De León evitó la caída.
Los DT siguieron buscando alternativas. Adrián De León reemplazó a Ubilla en el local y Claudio Iván Fernández a Ascani en el visitante.
A los 26′ del segundo tiempo Visser encaró por derecha, dejó en el camino a un defensor y disparó al palo izquierdo de Lucas De León para clavar el 1 a 0 y desatar toda la alegría de la gente de Once Tigres.
El Linqueño fue a buscar el empate y Once Tigres iba a tener situaciones de contra. De León le tapó el remate a Montenegro a los 36′.
A los 42′ se fueron expulsados Lucas Cañón y Brian Visser, en una jugada en la que Cañón golpeó a Visser (fue amonestado después de la jugada del gol cuando se sacó la camiseta).
Once Tigres iba a terminar festejando un triunfo muy importante y necesario para las aspiraciones del equipo de 9 de Julio no sólo para sumar de a tres, sino por la mejoría notoria en el rendimiento del equipo en una de las mejores actuaciones del certamen.

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas