spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Se desarrolló Taller de Encuentro de Empresas Familiares

El sábado ppdo. en la «Quinta de Potetti» (Ruta 5), se desarrolló un Taller de Encuentro de Empresas Familiares, a cargo del Banco Credicoop. A este encuentro asistieron clientes y asociados a la entidad bancaria, profesionales y vecinos interesados en este tema desarrollados a lo largo de toda la jornada en distintos talleres.

El Director ejecutivo de la Fundación Banco Credicoop y Gerente de Comercio Exterior del Banco, Lic.Darío Doffman expresó que: «Nuestro objetivo es el de generar un encuentro fuera del ámbito de la empresa para poder reflexionar en cuanto a lo que es la problemática de la empresa familiar, su continuidad en el tiempo, diseñar herramientas que puedan servir a la sucesión familiar y otras cuesitones que hacen al desarrollo de las empresas familiares». Agradeció y destacó la presencia de expositores de Brasil: Renato Bernhoeft y Leonardo Gilkin y Rubén Bozzo de nuestro país quienes han trabajado en distintas especialidades en torno de las empresas familiares.

Últimas noticias

Feriados: cómo será la recolección de residuos

45 La Municipalidad de Nueve de Julio informó cuál será el cronograma de recolección de residuos, ante los feriados del...

Noticias relacionadas