spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Elecciones de la caja de jubilaciones del Banco Brovincia

[3 de septiembre de 2009] Los asociados de la caja de Jubilaciones del Banco de la Provincia de Buenos Aires participarán de las elecciones a realizarse el próximo jueves 3 de septiembre. Se elige un nuevo Cuerpo Directivo de la Caja de Jubilaciones. Podrán votar de 10 a 15 horas en la sucursal del Banco Provincia.

El representante de la Lista Blanca Integración de la Unión de Jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires Jorge Capodiferro realizó consideraciones a «EL 9 DE JULIO».

«Por primera vez en el sufragio estarán los pensionados y las pensionadas, quienes ahora sí podrán participar del acto. Antes no participaban y se amplió para que todos tengan el mismo derecho a mitir su voto y elegir a las personas que nos van a representar en la caja de jubilaciones», indicó Capodiferro.

El representante de la Lista Blanca – Integración sostuvo que «hemos trabajado mucho, gracias a esta gestión, y dar marco legal a nuestra caja con la ley 13.364 y su modificatoria 13.873, asegurando el cobro de nuestros afiliados, al pasar al artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires».

Reconoció Jorge Capodiferro que «como en todas elecciones hay problemas» y que algunas propuestas utilizan «como único argumento la diatriba y la falacia».

«Nosotros decimos que votar a la Lista Blanca integración es elegir seguridad, confianza y compromiso. Esta es una unión entre Unión Jubilados y Asamblea permanente de Jubilados del Banco de la Provincia de Buenos Aires», comentó Capodiferro.

El fiscal convocó a los afiliados de la caja a participar de este acto eleccionario a la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

CANDIDATOS
Directores titulares: Susana del Carmen Gómez, Carlos Alberto Bettaglio.
Directores suplentes: Oscar René Pirillo, Roberto Oscar Barros.
Fideicomisarios: Nilda Péres de Lollo; Rafael Antonio Caramés, Oscar Angel Senestraro.

Jorge Capodiferro.
Jorge Capodiferro.

Más noticias