spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un hogar seguro, con «Nativa Hogar»

La compañía «Nativa Seguros» ofrece en la ciudad de 9 de Julio, a través de su representante José A. Seisdedos, la línea hogar, para brindar una protección a los inmuebles y las pertenencias.

José A. Seisdedos, con una amplia trayectoria en materia de seguros, es productor de Nativa desde el año 2010. Recordó que hace dos años «vino gente de jerarquía de la compañía a visitarme y empecé a trabajar con ellos».
Destacó Seisdedos que Nativa cuenta con gente muy predispuesta hacia el productor, «que es lo que nosotros necesitamos». Es así que periódicamente mantiene un contacto directo con la aseguradora para lograr «un muy buen desempeño». Es así que, ante las inquietudes, las respuestas son inmediatas.
José Seisdedos aclaró que Nativa, como toda compañía, posee una amplia gama de productos desde automotores, granizo, ART y ahora con seguro para el hogar, «cubriendo todos los riesgos que podemos tener», comentó el entrevistado.
En ese sentido, Seisdedos consideró que generalmente «todos pensamos en el seguro del auto nada más, por ser el de mayor riesgo y nos olvidamos de la casa donde también podemos tener riesgos».
«Con Nativa nos manejamos muy bien, son accesibles y nos manejamos muy bien con los pedidos», reiteró Seisdedos.
«El hogar es lo primordial y lo primero que tenemos que cubrir más allá que esto no está muy impuesto
Aclaró Seisdedos que si bien, «los costos no son significativos para nosotros, pero con este tipo de seguros el productor se está brindando un servicio».
En el diálogo con «EL 9 DE JULIO» Seisdedos señaló que es necesario despertar conciencia en la comunidad de la importancia de contar con un servicio de estas características. «El costo de un seguro, en este caso, no es excusa para tenerlo».
El productor José A. Seisdedos atiende en Avenida Vedia Nº 614 y se reciben consultas a los teléfonos 02317 – 422925 o 15403554 para brindar un panorama más amplio y detallado al respecto.

NATIVA SEGUROS
PLAN COMBINADO FAMILIAR PH
NATIVA SEGUROS ha incorporado un PLAN COMBINADO FAMILIAR PH, esta nueva cobertura tiene como objetivo amparar viviendas permanentes en departamentos a partir del 2º piso inclusive.
Nativa Hogar Seguro PH Standard: seleccionando el plan que mejor se ajusta a las necesidades.
Nativa Hogar Seguro PH Esencial: se cotiza el seguro según la suma a elección.
Alcance de la cobertura: ampara los riesgos de Incendio, rayo y/o explosión, robo o su tentativa (excluido el hurto) del mobiliario y electródomésticos, Remoción de escombros, Gastos de alojamiento, RC Linderos, hechos privados y Cristales.
Modalidad de la cobertura: incendio edificio a prorrata (10% de la suma asegurada, a primer riesgo absoluto). Resto de las coberturas: a primer riesgo absoluto.

Más noticias