26 febrero 2021

ADEPA repudió agresión a cronista de C5N

ADEPA, manifestó, en una declaración pública, su enérgica condena a la agresión contra el periodista Néstor Dib, del canal C5N, mientras cubría en el centro porteño una de las masivas manifestaciones del denominado 8-N.

La entidad representativa de la prensa argentina también expresó su solidaridad con el colega atacado y reiteró que “toda forma de violencia debe ser repudiada de manera contundente”.

La declaración expresa textualmente:

“La Asociación de Entidades Periodísticas Argentina condena enérgicamente la agresión sufrida por el periodista Néstor Dib, del Canal C5N, mientras cubría en vivo la masiva manifestación de ayer.

“El cronista fue golpeado cobardemente por la espalda. El acto del agresor, quien fue detenido por la policía, fue una nota discordante y aislada dentro de una protesta que se desarrolló con tranquilidad.

“ADEPA, que denunció de inmediato el hecho a través de su cuenta de Twitter, señala, una vez más, que toda forma de violencia debe ser repudiada de manera contundente.

“Expresa, asimismo, su solidaridad a Néstor Dib y solicita a las autoridades que lleven adelante las medidas pertinentes para sancionar al agresor”.

Últimas noticias

Para obtener la licencia de conducir habrá que completar un curso de género

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que para obtener la licencia de conducir en el país se...

Lanzaron el ciclo de charlas para la producción agropecuaria

https://www.youtube.com/watch?v=JdrsfaQw4o0 Por tercer año consecutivo las cuatro instituciones (INTA, Sociedad Rural, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional AAPRESID 9 de Julio Carlos Casares) siguen trabajando...

Murió Fanne Foxe, “la bomba argentina”

Su nombre real era Annabel Edith Villagra. Había nacido en 9 de julio, Provincia de Buenos Aires, pero luego emigró a Estados Unidos. Tuvo...

Los casos activos suman 126

El Comité de Crisis informó que en las últimas horas se conocieron 6 nuevos casos de Covid-19 en el partido de 9 de Julio....

Primeros puntos de Fermín Callegaro en la Liga Argentina

El joven basquetbolista nuevejuliense Fermín Callegaro logró sus primeros puntos (2) en la exigente competencia de la Liga Argentina de básquetbol la segunda categoría...

Noticias relacionadas

- Advertisement -