spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Una muestra teatral del taller de teatro de Adolescentes de la Escuela de Educación Estética N° 1

Una Muestra teatral del taller de teatro de Adoescentes de la Escuela de Educacón Estética N° 1, en el marco del Proyecto “Adolescentes en busca de su voz”, Se trata de tres situaciones dramáticas creadas por los alumnos, explorando desde la improvisación los elementos de la estructura dramática, hasta arribar a un texto.

Son tres historias de suma actualidad, que surgieron de las inquietudes e intereses de los alumnos. La primera “La adolescencia en los Humanos” es un absurdo documental donde se muestran modelos de adolescentes, que son reflejos de modelos familiares. La segunda situación, “Comunicándonos Ayer y Hoy”, une el realismo, el absurdo y la expresión corporal para contar cómo la tecnología y el consu- mismo se han apoderado de las relaciones y las comunicaciones entre los jóvenes. Por último, se presenta “Juicio a la Educación”, una mirada crítica de nuestros jóvenes sobre la educación actual.
Invitamos a toda la comunidad, y sobre todo a los jóvenes que se acerquen este viernes 9 de noviembre a la La Esquina Arte&Cultura en Tucumán y Sgo. del Estero a las 21,30 Hs. La entrada es libre y gratuita.
El Elenco de alumnos está integrado por: Ayelén Bordone Torres, Camila Oldani, Carla Fontao, Daira Aita, Emilia Casas, Gonzalo Di Pierro, Gustavo Gonzalez, Juana Fernandez Zabala, Luna Cano, Micaias Leiva, Shirly Leiva y Victoria Giaco- metto, y la coordinación del Grupo a cargo de Lali Odello.
Esperamos que el público de 9 de Julio participe y disfrute de esta muestra, donde nuestros jóvenes piensan, son observadores críticos y se expresan creativamente.

Más noticias