spot_img
spot_img
28 enero 2022

“Cruzavías”, con toda la energía

Este fin de semana, el grupo de Teatro Comunitario Cruzavias festejó sus ocho años de trayectoria artística y social en la comunidad de 9 de Julio. La fiesta no puedo ser mejor.

Por un lado, el sábado, en horas de la tarde, en el predio que el grupo tiene en Ciudad Nueva, se realizó una función de títeres, se contó con la actuación de Corneta y sus payasos, hubo mateada y, por si ello fuera poco, se presentaron “Mujeres en la Esquina”, “La calle de los personajes”, para cerrar con un gran baile popular. El domingo la fiesta comenzó con un almuerzo realizado en el Centro Integrador Comunitario. Seguidamente, se realizaron funciones de teatro en la sede de Moreno y Guido Spano, con la participación de “Patricios Unido de pie” y Cruzavías. En esta oportunidad, además, el público pudo disfrutar de una muestra fotográfica, una feria artesanal y un esmerado servicio de cantina.
El Teatro Comunitario Cruzavias arriba a los ocho años de existencia con muchos logros importantes, no solamente desde la proyección artística sino también en materia social y de integración. “Cruzavías” sigue demostrando que la unión fortalece las obras y conduce a grandes realizaciones.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas